Video navideño 2017 de Victoria, Daniel con Estelle y Oscar

Porque cada año la familia es más bonita, porque hay cariño y amor, porque son felices sin ponerse a hacerse carantoñas delante de las cámaras con caras de idiotas encandilados, porque los hijos tienen autonomía y están creciendo desarrollando personalidades seguras e independientes a la vez de con fuerte lazos familiares, porque no hay que hacerse la tontita con los hijos ni llevarlos de las manos dejándolos reír y hablar a su aire. Son normales, se les puede dejar hablar, reír y moverse con naturalidad.

Maravillosos.
Parecen los nuestros.
 
Muchos lingüistas consideran sueco, noruego y danés como tres variedades de la misma lengua.
Evidentemente, Victoria hablaría la variante sueca, claro. Pero la pregunta de la compañera forera no es descabellada.
¿ En serio? No sabía. Todos los días se aprende algo nuevo. Igual imagínate a la futura reina sueca en un mensaje navideño usando el noruego para hablar con su familia y para dirigirse a su país.... menos linda creo que le dirían de todo.
 
Tiene una linda sonrisa Oscar
Estelle que lindura
Victoria está más que feliz con la familia que ha formado con Daniel
 
Esta familia se ve que está por la labor de conservar su puesto y lo hacen con mucha naturalidad. No hay nada que esconder o fingir, se ven auténticamente felices. No entro mucho a este hilo, pero me llamó la atención que la prensa inglesa criticara la foto de William y Kate, comparándolos con Victoria y Daniel y con toda razón. Aquella es una foto sosa e impersonal que no transmite nada, a diferencia de la calidez de Victoria, Daniel y sus pequeños.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
295
Back