Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Desconocemos todo excepto 1) no tenía seguridad 2) Kate dice te vi desde la ventana 3) William le dice lo que le dice y está furioso 4) llama a un teléfono q nadie responde, etc
Video sale casi a un año.
 
Desconocemos todo excepto 1) no tenía seguridad 2) Kate dice te vi desde la ventana 3) William le dice lo que le dice y está furioso 4) llama a un teléfono q nadie responde, etc
Video sale casi a un año.
5.- William le dice : Ni siquiera me das tu nombre
6.- Cómo te atreves a comportarte como lo has hecho con nuestros hijos?”.
 
Yo jamás hubiera retirado el video de YT, porque creo que William sale muy bien parado del mismo.
Y aún si no saliera bien parado... Se cobijaron en la violación a la privacidad, pero dieron pie a que los de siempre pusieran el grito en el cielo por coartar la libertad de expresión.
La libertad de expresión vale mientras no se violenten derechos de terceros, y más cuando se tratan de datos personales y sensibles.
Así es, y la imagen se considera parte de los datos personales. Esto se podría cuestionar en el caso de William y Kate, que son personas públicas, pero no en el caso de que haya grabado a los menores y sin autorización difunda su imagen.
dar a entender que por la presión de palacio, YouTube lo bajó de inmediato, es cuando menos, tendencioso. La propia plataforma hace su chamba de acuerdo a sus reglas, las cuales existen desde mucho antes de este incidente.
Exactamente. Se enfatiza la acción de palacio y se diluye la acción del fotógrafo, con varias violaciones (dadas las restricciones por covid) que se han detallado más de una vez en el hilo.
 
La reacción la veo completamente natural por qué cuando tienes hijos y algún desconocido te sigue o sabes con qué intenciones te pones a la defensiva si me pasará a mi mínimo lo tendría agarrado del cuello.......
Y para que vean los MeMos llorones que piden seguridad .... William n noo tenía un ejército de guardaespaldas y el se hizo cargo de la situación brindó protección a su familia....
Creo que es natural que en algún momento quieran un tiempo a solas sin escoltas....un tiempo familiar y estas cosas suceden aunque no son deseables....
Y para los que se escandalizan con la reacción del Príncipe......les cuento que es un ser humano ....y los seres humanos reaccionamos ...más si uno es padre.
 
Puedo entender que mi marido cada día me pregunte , haciendose el gracioso, cuantas veces se tocó la corbata Frederik de Dinamarca ( en realidad dice guarangadas que edito) Entiendo, es un tipo al que nada le importa menos que la realeza y bla.
Lo que me cuesta seguir, es que hablando entre nos, que entiendo estamos aquí porque nos gusta/interesa la realeza, sigamos discutiendo los limites del terreno privado. La privacidad, ocurre siempre, en cualquier contexto que no fuese público. El helado en el centro de Londres, el helicoptero llegando de un evento, si se hizo el nudo en los zapatos arrodillado en el medio del campo, habrá foto. Creo, este contexto no lo amerita, no lo sostiene y lo prohibe.

Esto ocurrió en el contexto de pandemia, y la pandemia cambió los limites para todos los seres humanos de la tierra. El señor periodista, probablemente freelancer, buscó su dinero por medio de su trabajo. Desubicado en tiempo y epoca. Lamentablemente. El confinamiento cambió las reglas de juego hasta para los animales , imaginense para un fotógrafo que logra unas libras.....( que no logró, evidentemente)
1656553061923.png
 
No tengo muy claro dónde ocurren los hechos. Si es un lugar al que cualquiera puede acceder o es más bien parte de un predio privado y cerrado, etc.
Lo cierto es que el hombre está a menos de un metro de los Cambs, y ese es el peligro.
Los está siguiendo, haciendo de sombra. Si fuera sólo un paparazzi, de lejos con un lente apropiado, les hacía las fotos. Pero no. Está a una distancia con la cual si tuviera un arma blanca, podía terminar en tragedia. Por eso me parece que William se enojó, por miedo. No es un capricho, ni divismo. Llegó muy cerca.

Coti a mi me llaman la atención ciertos hechos, la finca según Wikipedia es de un tamaño de 32 km y Anmer Hall se encuentra según Wikipedia "aproximadamente a 2 millas (3,2 km) al este de la residencia real de Sandringham House[1] y aproximadamente a 2 millas (3,2 km) al oeste de Houghton Hall".

Lo más seguro es que si andaban así sin seguridad y teniendo en cuenta que traen niños en ese momento de 2 , 5 y 6 años estuvieran paseando muy cerca de la casa.

Un niño de esa edad no anda en bicicleta muchos km.

Otra cosa ellos andaban en bicicleta el paparazzi o andaba corriendo tras ellos o en bicicleta también lo cual esta de locos.

Algunas Cotis aquí dicen porque no denunciar y la pregunta es ¿ a quién? William pregunta su nombre y en este video Editado no dice en ningún momento su nombre. Ahora tampoco sabemos que pasó o porque lo publico ahora.

Aerial-Anmer-Hall.jpg

Aquí dejo una foto aérea de la propiedad.

El tema de Harry ya lo hemos discutido mucho y nadie le critica que proteja a su familia esta en todo su derecho de no querer pertenecer a la institución para tener una vida privada y sin estar en el foco público.

Lo malo es que no se quiere salir del foco público da entrevistas , quiere trabajar en la TV, Podcast etc. Entonces se salio de un foco de atención y voluntariamente entra a otro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
117
Back