Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

Pero el PROBLEMA , QUERIDA Leti Esqueleti ,radica en que SÍ se puede poner a PARIR a cualquier miembro de NUESTRA Familia Real , pero no se te ocurra, ni por un momento, criticar , o comentar algo sobre algún mandatario sudamericano y su correspondiente primera dama...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS¡¡¡¡

Cuando la crítica se merezca, ¡por supuesto! (mira que si se hubiera tratao del fujimori ese...) (o del corruptísimo alan garcía): pero la señora Humala en realidad me parece una pequeña pieza de porcelana. India, pero hermosa. y dicen que muy culta. Desde luego, su apariencia humilde no me parece una justificación para ofenderla.

(lo de india, lo he dicho sin ninguna connotación racista: a fin de cuentas en españa lviven y han vivido grupos como los celtíberos, galos, hispanos, árabes, visigodos, pasiegos, vaqueiros, agotes, maragatos y más recientemente americanos.
Casi todos, estuvieron y están mezclando su sangre una con otra. ¿y qué? ¿acaso son menos humanos unos que otros por tener características diferentes?

Ha habido indias hermosísimas: (vean los bodrios de telenovelas mejicanas: ¡Pero también vean lo hermosas que son sus mujeres!
Y ha habido españolas belllísimas, tanto nobles como plebeyas.

Y también hay feas en todas partes.

como liztizia.

bueno; los
 
Jajajajjaa....habla un montón de idiomas!!!!!!....Mira habla argentino, colombiano, mexicano, nicaragués, hondureño, panameño, ecuatoriano, .....:24::24::24: Un saludo a todos los pueblos del mundo, por los que siento un gran respeto...

Leti, te olvidaste que la merluZa también habla chileno, toda una políglota :a01:
 
Jajajajjaa....habla un montón de idiomas!!!!!!....Mira habla argentino, colombiano, mexicano, nicaragués, hondureño, panameño, ecuatoriano, .....:24::24::24: Un saludo a todos los pueblos del mundo, por los que siento un gran respeto...





--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hola Carmelito, no sé qué pasó ayer...No insulto a ningún mandatario extranjero pero no admito que se amenace con no poder hacerlo contra Letuza de todos los Mojones....Besitos, amor, y cuidate del fin de semana!!!!!:24::24::24:




GRACIAS AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Te olvidastes nombrar las dos súper especialidades LETIZIERAS...el Francés y el Griego¡¡¡¡



las-banderas-de-francia-y-grecia-ondean-juntas-delante-del-parlamento-griego-ayer-jueves-5-de-junio-un-dia-antes-de-la-lleg$599x0.jpg









FELIZ WEEK END¡¡¡¡¡¡
 
Te olvidastes nombrar las dos súper especialidades LETIZIERAS...el Francés y el Griego¡¡¡¡

Querido Carmelo, te has equivocado, anteayer acaba de demostrar que después de ocho años y teniendo todos los medios a su alcance no ha sido capaz de aprender francés, y no pierdo la esperanza de poder oirla hablar inglés algún día. Cuanta vergüenza ajena nos ahorraríamos...
 
Querido Carmelo, te has equivocado, anteayer acaba de demostrar que después de ocho años y teniendo todos los medios a su alcance no ha sido capaz de aprender francés, y no pierdo la esperanza de poder oirla hablar inglés algún día. Cuanta vergüenza ajena nos ahorraríamos...

Pelu AMIGA...¿a que no sabes a que tipo de "Francés" y "Griego" me he referido?...jejeje.


Piensas MAL..y seguro que ..ACERTARÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....jejeje...

¿te doy una pequeña pista?











subjects_dildoes.jpg
 
Jajajjajaa....La Pelu, es el otro "francés" y el otro "griego", aparte de que creo que algo de Filipino habla, aunque sea el "putón", digooooo...."punto"....:24::24::24:....Sí, me olvidé del Chileno....jajajjajjaa



GRACIAS AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Te olvidastes nombrar las dos súper especialidades LETIZIERAS...el Francés y el Griego¡¡¡¡



http://noticias.terra.es/2008/espan...-5-de-junio-un-dia-antes-de-la-lleg$599x0.jpg








FELIZ WEEK END¡¡¡¡¡¡
 
No entiendo comentarios como "una es india, la otra es fea" o "india, pero hermosa".

Lo entendería si fuera "una es india, la otra española" o "una es fea, la otra también", o "una es guapa, la otra no"... o "india y hermosa".

Cada uno es de donde es, y en todas partes hay personas más y menos bellas. Y no olvidemos que la belleza es subjetiva.
 
Que suerte que ya estamos en la 2da página sin mayores percances, pero acuerdense que letizia no es el tema y las mode no sólo borran temas por insultos entre foreros, sino también cuando se salen del tema, y las "debilidades dse Letizia ya están en infinitos temas elevadas a la 4 potencia por todo el foro.

Lo que he notado en el video y me ha gustado es que a Humala se le ve mirar con más respeto a los reyes representantes de España, me hubiese dado mucha vergüenza ajena que se comportase como Toledo, o el Evo morales de Alto Perú (Bolivia)

El mestizaje en Perú se ha intensificado en las últimas décadas y son gente que está saliendo de su letargo.

Contestando a Carmelo, que porque se sienten ofendidos cuando se les dice indios, es que no hace mucho se les decía "indios de mier..." o "cholos cojud..." y si sólo se les llamaba oye índio con la í bien acentuada y no por su nombre de pila, entonces no era nada agradable que los traten así, esto resultaba de que la gente se impacientaba porque los indios autoctonos esran lentos y aletargados, después de pasarse siglos bajo el yugo de la casta inca y chachando (masticando) coca para aguantar lo que sus amos los incas pedían de ellos en rendimiento.

Esto lo están superando gracias a la mezcla genética y cultural, pero claro hay muchos que se siguen aprovechando y les hacen creerse el cuento de que fueron los españoles que acabaron con su cultura. ...Si ellos no hubiesen estado subyugados por la casta inca, entonces unidos hubiesen defendido lo que consideraban suyo, pero unión no había y además su "cultura" no estaba tan adelantada como la europea, no conocían la pólvora, los caballos, tampoco tenían escritura y seguían con los sacrificios humanos a su infinidad de dioses con caracteristicas animales.
Los españoles no llegaron allá a eliminarlos, ellos fueron deciminados por la gripe, viruela y venereas, enfermedades contra las que no tenían anticuerpos. Y lo de las venereas demuestra que había contacto íntimo y no eran despreciados como pareja. Y por qué se va a endemoniar a los que tenían estas enfermedades, si hoy en día se acepta a los que tienen SIDA y como la civilización ha avanzado, la gente se puede cuidar ahora, pero antes no era así y las venereas te las contagiaban tanto en España como en el nuevo continente.
 
No entiendo comentarios como "una es india, la otra es fea" o "india, pero hermosa".

Lo entendería si fuera "una es india, la otra española" o "una es fea, la otra también", o "una es guapa, la otra no"... o "india y hermosa".

Cada uno es de donde es, y en todas partes hay personas más y menos bellas. Y no olvidemos que la belleza es subjetiva.

tienes toda la razón. Corrijo: una es india bonita y la otra es española fea.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

tienes toda la razón. Corrijo: una es india bonita y la otra es española fea.

(que ni todas las indias son bonitas ni todas las españolas feas: que conste).
 
La señora peruana será una eminencia, pero es fea con avaricia. Debe ser enanísima teniendo en cuenta que según este foro Letizia es un petaco y aún así le saca una cabeza, y eso que las dos llevan taconazo. El vestido es hortera a más poder, como dijeron ayer parece una bata pero con la espalda al aire. Y encima no tiene sino dientes en la cara, parece que no puede cerrar. Menos mal que parece ser que es inteligente.

A las ultrasur del otro lado del charco decirles, antes de que salten como hienas, que sólo hablo de esta señora en particular no de sudamérica en general. Es como si yo creyera que que al llamar put* a Letizia lo estáis extrapolando a todas las españolas ( que a lo mejor es así, al igual que no nos bañamos). Así no os altereís, vamos a respetar la libertad de expresión hacia los personajes que aparecen en esas fotos.
 
610x.jpg


¿Qué pensarán mientras posan?

La esposa del presidente del Perú: "Estoy muy contenta de estar aquí, pero me preocupa que la reina no sonríe como acostumbra"

La Reina: "Por hoy, me reservo la sonrisa, se vería como alarde de riqueza ante el tercer mundo mostrar mis esmeraldas frente a sus perlas"
 
La señora peruana será una eminencia, pero es fea con avaricia. Debe ser enanísima teniendo en cuenta que según este foro Letizia es un petaco y aún así le saca una cabeza, y eso que las dos llevan taconazo. El vestido es hortera a más poder, como dijeron ayer parece una bata pero con la espalda al aire. Y encima no tiene sino dientes en la cara, parece que no puede cerrar. Menos mal que parece ser que es inteligente.

A las ultrasur del otro lado del charco decirles, antes de que salten como hienas, que sólo hablo de esta señora en particular no de sudamérica en general. Es como si yo creyera que que al llamar put* a Letizia lo estáis extrapolando a todas las españolas ( que a lo mejor es así, al igual que no nos bañamos). Así no os altereís, vamos a respetar la libertad de expresión hacia los personajes que aparecen en esas fotos.


No te equivocas, por mi puedo decir que si hablo de determinada forma sobre la liZta o alguien de la CR no lo hago extensivo a los españoles. Nadine de Humala no es un bellezón y es más bien baja, pero se ve agradable, natural y segura de si, que para ponerse un vestido de ese corte se debe tener una buena autoestima.
 
Back