Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

me parece que al comienzo del video cuando todos brindan, la reina levanta su copa para brindar con el rey (y lo hace unas dos veces) pero no recibe respuesta......mmmmmm, será solo que Juan Carlos es un despistado? y no se fijó?
 
me parece que al comienzo del video cuando todos brindan, la reina levanta su copa para brindar con el rey (y lo hace unas dos veces) pero no recibe respuesta......mmmmmm, será solo que Juan Carlos es un despistado? y no se fijó?

Porsupuesto que no, yo también ví ese parte.
Creo que no coincidían en las miradas, porque hay un instante en que el Rey la mira pero la reina había girado.
Creo que no coincidieron las miradas o es que el Rey evadió.
Sin embargo aún a pesar de todo, ambos cumplen su función correctamente.
Imaginénse cómo estarán las cosas en esa familia, entre Urdangarín, el libro de la soledad, etc. es para realmente, tener alto sentido del deber y de la contención.
Al final para ellos, como para todos, la vida continua y hay que pasarla.
 
20120125_Encuentro_Peru_01.JPG


20120125_Encuentro_Peru_02.JPG

Con esta ropa va mejor Nadine Heredia esposa del presidente electo de Perú Ollanta Humala.
Lo que se puso para la cena parecía que se lo había diseñado su enemiga la japonesa gordita ex candidata presidencial de Perú llamada Keiko Sofía Fujimori.

20120125_Encuentro_Peru_03.JPG


x610.jpg


610x.jpg


610x.jpg


610x.jpg


610x.jpg


610x.jpg


Mi rey y mi presidente, así es gracias a los acuerdos bilaterales con las antiguas colonias que permiten poseer las 2 nacionalidades. No estoy ni en ventaja ni desventaja con el que tenga sólo 1 nacionalidad, pero si tengo los mismos derechos que los ciudadanos de estas 2 naciones y los deberes los tengo para con el mundo entero ;)
 
en realidad la señora Humala gana muchísimo vestida así.
el vestido de ayer era horroroso.
¿lo habrá elegido para ponerse de acuerdo con horrorizia?
 
Si niña tienes razón, lola le puso un adjetivo burlón a Letizia y claro te entiendo. Nadine heredia se viste casi siempre horrorosa para mi gusto y el tuyo también como lo expresas, la única justificación que le encuentro es que esta gente vivió por generaciones oprimida por su pobreza y ahora que tienen más posibilidades de superarse, necesitan tiempo para adaptarse, así y todo los prefiero a ellos a la cabeza del país pués primeramente son dignos representantes del mestizaje en Perú, pués Ollanta con su pelo algo rizado es que ya lleva mezcla en los genes. Yo estaba totalmente en contra de que un país mestizo sea regido por una japonesa con marido de USA. El presidente más indigena que ha tenido Perú ha sido Alejandro Toledo, pero puso su primera dama una "grenga" de orígen belga.

Me parece que Ollanta tiene un poco más de cultura que Toledo o aprende más rápido, pués gracias a Dios no lo hemos visto abrazando y besuqueando a la reina Sofía, su comportamiento con los reyes ha sido hasta ahora el adecuado.

Gracias por participar a todos, pero sería lindo que ya dejen de insultar por quitame esta Paj* a Letizia y así no se hieren sentimientos.
 
quizá sí lo compró en un mercadillo: en verdad era un feo vestido. Y el de ortiz es lindo, pero la esquelética mujer no luce nada. Así se revistiera de oro, no deja de ser una real mojona.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

quizá sí lo compró en un mercadillo: en verdad era un feo vestido. Y el de ortiz es lindo, pero la esquelética mujer no luce nada. Así se revistiera de oro, no deja de ser una real mojona.

una es india y la otra es fea.
 
PD.: lola, yo no veo fea a Letizia, está delgada sí, pero porque te afecta, si Letizia está contenta así y su marido también, entonces respeta los gustos de ellos y de todos los que están delgados ... ahra si salgo, hasta más tarde amigas.
 
La Reina está ELEGANTÍSIMA¡¡¡¡¡ es una DIOSA de la Elegancia y el Saber Estar¡¡¡¡¡

profimedia-0115821246.jpg




profimedia-0115821267.jpg
 
La Reina está ELEGANTÍSIMA¡¡¡¡¡ es una DIOSA de la Elegancia y el Saber Estar¡¡¡¡¡

Y habla un montón de idiomas. Por Saber Estar y Saberse Relacionar se la quiere y se la respeta. Letizia también habla idiomas, como puede verse habla el peruano.
 
Pues mira bonita, las 2 tenemos un GLAMÚi¡¡¡¡..que no se puede aguantar¡¡¡¡ ¿no crees?...

Letizia DIXIT

profimedia-0115806303.jpg
 
Back