Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

por lo pronto el zulo de NY les va a costar mucho más venderlo, y por supuesto será culpa de Pedro Sánchez. Ayer vi esta noticia y me acordé de Vaga, misma cara de loca y mismas formas, le faltan las canas

 
Me parece extraño que Vaga se la pase sacando prendas de Balmain últimamente ¿finalmente conoció a alguien que le da crédito y/o descuento en la tienda? Porque gastar 3 mil euros en una falda cuando le pones uniforme a tus hijos para fingir que van a un colegio privado y exclusivo, en lugar de pagar por uno real, es absurdo.
 
Me parece extraño que Vaga se la pase sacando prendas de Balmain últimamente ¿finalmente conoció a alguien que le da crédito y/o descuento en la tienda? Porque gastar 3 mil euros en una falda cuando le pones uniforme a tus hijos para fingir que van a un colegio privado y exclusivo, en lugar de pagar por uno real, es absurdo.

Ya lo dije cuando empezó a sacar prendas Balmain. Conoce a alguien que las vende y las presta. En la tienda en a que trabajé de estudiante lo hacían "las amigas" de la s

Ay por Dió, se están matando entre sí. Los venenos que no habrá regurgitado el Ussía para que no se lo publiquen en LR. Y Vaga, que naturalmente ya sabe lo que pasó, y que Marhuenda es un vendido.
 
Una cosa es tener una crítica a determinada postura o accionar político frente al tema y luego toda esta sarta de miserias que vemos en gente como Vega: burlas a la situación de otros países, malos deseos a gente que les cae mal, tergiversar los datos para beneficio propio, exhibición de lujos en estos momentos...

Mija, entiéndelo: no estás exenta del virus, ni de la crisis económica posterior.

La caída de las bolsas ha sido brutal....y su marido se dedica a ello, esperaos que no se empiece a notar en su economía, que me parece que estos viven muy al día...la crisis económica va a ser para todos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back