Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga habla de "esperanza, sentido común y honradez" cualidades que a ella le faltan. Para empezar, es tonta y su sentido común es nulo, pues sigue exponiendo a sus hijos en las redes sociales, a pesar de los depredadores que andan sueltos por ahí. No entiende que los pone en peligro, pero ella es una ególatra que no puede ver más allá de su nariz.

Tengo amigas que cuando nos enviamos entre nosotras fotos de los niños de la familia, estos siempre salen en sus
actividades y juegos siempre de espaldas, y eso que son chats privados de amistades muy próximas y familiares, pero hay que respetar la privacidad de los niños. No entiendo la sobreexposión de los menores en redes sociales, me saca de quicio!
 
Y luego está López Obrador....en los mundos de Yupi

Ver el archivo adjunto 1369170

Perdón por el off-topic

Este gráfico salió al principio, en la primera etapa, cuando los casos eran de importación. Ahora ya se han tomado las medidas de cancelar eventos masivos, cierre de escuelas y pedir a la gente que salga de casa lo estrictamente necesario. No se ha llegado a las cifras de Europa o China, así que en México se está en buen tiempo de evitar expandir la infección. Sigo puntualmente las conferencias del médico que está llevando a cabo la estrategia en México y diariamente da información con medidas nuevas, de acuerdo al avance de la infección y en lo personal, me transmite tranquilidad, que es lo que necesito en este momento. Gracias a él, en 2009 se salió adelante de la epidemia de AH1N1 y eran medidas muy parecidas a ese entonces. Lo importante es mantener la calma y cuidarnos entre nosotros.

Se responsabiliza mucho a los gobiernos y sí, tienen una responsabilidad enorme, pero a mí me sorprende muchísimo como la gente vive con la guardia baja, parecería que no es habitual lavarse las manos y mantener una higiene correcta.
 
?????????????
Menudo collage de paletismo, patetismo, estupidez, necedad, egolatría, narcisismo y ridiculez!!!
Me estoy planteando seriamente la bis cómica de Vaga que no estamos sabiendo interpretar y/o valorar... (lo digo sólo con afán de encontrar una explicación a las publicaciones de este ser...)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
977
Back