Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo de que podemos extender amor, bondad y positividad lo menciona como una posibilidad más ¿no?.
Podemos extender amor y buen rollo, extender bulos, extender masa de pizza con un rodillo o incluso ser como la niña del exorcista con los chakras muy abiertos. Por poder...
 
Vengo del hilo de las revistas, y hay una mínima entrevista a la hermana, bueno, en realidad son 2 preguntas solo creo, el caso es que me impresiona lo mal que esta, digo de cara, que si, que tiene 50 años, pero la he visto muy envejecida, y ella que se dedica a la,cosmética, tiene una piel que parece que no conoce hidratante
Lo de dejarse las canas, pues es cosa suya, y dice que,le gusta, yo,creo que,le avejenta mucho, sobre todo junto a ese corte de pelo, ni mi abuela se veía tan mayor al,final de sus días!

Por cierto, lo mejor del minimreportaje es cuando le,preguntan por la monarquía, bueno, por los reyes, y va y dice que son lo mejor para la economía,
Lo que no específica es,para la economía de quien!!!!
la de ellos desde luego que si
Después sigue,con el,discurso,de siempre,sobre que si,los,conocen en todo el mundo y que nadie conoce a,los,primeros ministros pero si a los reyes y tal
Pues en mi experiencia de llevar viviendo fuera más de una década,le,puedo decir que eso es mentira
Pero bueno no me extenderé mucho en discursos repetidos sin,pensar por personas que realmente no,piensan en lo que dicen

No,puedo traer las fotos desde el dispositivo en el,que estoy
 
Vengo del hilo de las revistas, y hay una mínima entrevista a la hermana, bueno, en realidad son 2 preguntas solo creo, el caso es que me impresiona lo mal que esta, digo de cara, que si, que tiene 50 años, pero la he visto muy envejecida, y ella que se dedica a la,cosmética, tiene una piel que parece que no conoce hidratante
Lo de dejarse las canas, pues es cosa suya, y dice que,le gusta, yo,creo que,le avejenta mucho, sobre todo junto a ese corte de pelo, ni mi abuela se veía tan mayor al,final de sus días!

Por cierto, lo mejor del minimreportaje es cuando le,preguntan por la monarquía, bueno, por los reyes, y va y dice que son lo mejor para la economía,
Lo que no específica es,para la economía de quien!!!!
la de ellos desde luego que si
Después sigue,con el,discurso,de siempre,sobre que si,los,conocen en todo el mundo y que nadie conoce a,los,primeros ministros pero si a los reyes y tal
Pues en mi experiencia de llevar viviendo fuera más de una década,le,puedo decir que eso es mentira
Pero bueno no me extenderé mucho en discursos repetidos sin,pensar por personas que realmente no,piensan en lo que dicen

No,puedo traer las fotos desde el dispositivo en el,que estoy
Lo comentó Abel Arana,

Y ahora… CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS
TAMARA FALCÓ se siente orgullosa de ser española y quiere luchar.
MARI TERE CAMPOS ha salido con su hija al balcón a aplaudir.
MARILÓ MONTERO quiere estar coordinada pero no desinformada. Por dios.
ANA ROSA se ha hecho un vídeo bailando en su terraza.
ISABEL SARTORIOUS dice que es un buen momento para hacer el amor sin parar familia.
Una que se llama CARLA ROYO se siente impotente en top fucsia.
AGATHA RUIZ DE POCOYÓ sale abrazada a una oveja porque le da paz.
JESULÍN dice que “al toro hay que cogerlo por los cuernos”. Me mato.
FRAN RIVERA, el presidente de los cuñaos españoles, ha montado a sus dos hijos en un caballo para contar que está asustado pero muy unido. También sale en una foto (página 54) donde intenta abrazar a una perra y se ve perfectamente que la perra no quiere que le abrace. Todo somos esa perra.

 
De verdad, lo de esta muchacha con el Espinosa de los Monteros es digno de estudio.
A mí me daría vergüenza mencionar constantemente a alguien en Twitter tan a saco.
Por cierto, su mujer también milita en Vox y no la menciona constantemente en las redes. Ya dejando ideologías aparte, es bochornoso.
Editada la redacción por estar bajo los efectos del Licor43.
 
Última edición:
Vaga habla de "esperanza, sentido común y honradez" cualidades que a ella le faltan. Para empezar, es tonta y su sentido común es nulo, pues sigue exponiendo a sus hijos en las redes sociales, a pesar de los depredadores que andan sueltos por ahí. No entiende que los pone en peligro, pero ella es una ególatra que no puede ver más allá de su nariz.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back