Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No sé como hay gente que todavía apoya al emérito con todo lo que ha hecho...
A un rey se le presupone una dignidad y una conducta intachable para con los ciudadanos que le sustentan, y el emérito convirtió su estatus en su cortijo particular para enriquecerse y aprovecharse de todas las prebendas del cargo de una forma muy sucia. Uno puede ser monárquico? claro...pero en este caso, el del emérito, es indefendible.
Cada vez que me acuerdo de los 65 millones a Corina, de que la susodicha ha estado viviendo en una casa de Patrimonio Nacional que pagamos todos los españoles; de cuando el emérito quería a toda costa construir un pabellón de caza en la Zarzuela y lo hizo :3,4 millones de euros, que pagamos todos para algo tan innecesario mientras hay familias que no llegan a fin de mes...y suma y sigue...la monarquía se está cavando su propia tumba con tanto comportamiento indigno.


Yo me enteré en este foro de que había una rubia viviendo a cuenta de todos, más exactamente en el fallecido blog "Herederos de doña Pilar". Al principio, de tan escandaloso que era el tema, no me lo creí, pero mira tú... 65 millones... qué fuerte.
 
Así es como ama a España y a sus compatriotas. Ah no, espera, solo a los que votan lo que ella diga. Lo dicho, llena de odio.

img_5944-png.1367233
 
Yo me enteré en este foro de que había una rubia viviendo a cuenta de todos, más exactamente en el fallecido blog "Herederos de doña Pilar". Al principio, de tan escandaloso que era el tema, no me lo creí, pero mira tú... 65 millones... qué fuerte.

En ese blog varias sufrían del mismo problema de nuestra musa: le proferían todo tipo de insultos clasistas a la Leti, pero al campechano y la infanta naranja le perdonaban todo, aunque fuese delito. Que Leti no es perfecta, pero los otros son los que se supone nacieron con sangre azul y son mejores que el resto.
 
Back