Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues yo creo que esa foto de ale rojas si es la "finca" de avila de la familia del padre. ademas no es para tanto, esta abierta la puerta para que haya profundidad y se vea mas grande, pero, a parte de un cuadro grande de pintura religiosa y un buen tapiz lo demas es bastante normal...yo si creo q sea la "finca" de la familia del padre. La casa de toledo de los suegros de miale es un palacio de verdad, mucho mas lujoso que esa foto q saca vega. Ademas, se ve la butaca con esa tapiceria viejisima y gastadisima 100% vega
En otra foto dice , la mujer de mi padre blablabla y el ambiente se parece bastante a ese
 
Off topic para el pañal de expertas:
Louis Vuitton fabrica sus bolsos en España? O todo es made in France?

Los bolsos en Francia, España y Estados Unidos.
Hay una forma de saber dónde está fabricado. Los bolsos tienen una pieza de cuero de color claro, como el de las asas, pequeñita y muy escondida, cosida en la esquina inferior del bolsillo interior o exterior, está grabado con dos letras y cuatro números, las letras indican el país y el primero y tercer número la semana y el segundo y cuarto el año de fabricación. A lo largo de los años los han ido cambiando pero actualmente esa es la secuencia.
 
Última edición:
Hola, Vega Royo-Villanova Urrestarazu.

¿Cómo estás? Por aquí bien, en lo de siempre.

Oye, que hoy me he acordado mucho de ti. Sé que eres una ferviente admiradora de la Madre Teresa de Calcuta y, además, hace poco me diste una lección de vida en Twitter enseñándome el refrán “No pidas a quien pidió, no sirvas a quien sirvió”. Total, que no puedo evitar mandarte esto para agradecerte que seas tan GILIPOLLAS y MALA PERSONA.

Besos.

Ver el archivo adjunto 1326344


Qué te ha hecho ?? Que ha pasao ?? Nos hemos perdido algo ??
 
yo practico un poco de vinyasa y desde luego no voy preocupandome por la melena, moviéndola de aquí para allá...porque la llevo en trenza!!! a quién carajo se le ocurre hacer deporte o baile o culquier actividad con mucho movimiento físico y no retirarse el pelo de la cara????? parece una pava de quince, qué petardez!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
975
Back