Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Risotto de primero y fettuccine de segundo, doble ración de hidratos d carbono de absorción rápida
Que gourmet de merde, luego nos habla de alimentación sana. Sabrá que es el indice glucemico de los alime tos?

Por favor, nuestra Vaga no sabe casi ni sumar 1+1 como para saber lo que es el índice glucemico o ponerse a contar las raciones de hidratos de las comidas!
 
Si fuerel propietario del local no sabe ni como se llaman los platos. Puede que sea él. Lo contacta en el mismo restaurante, le ha pedido el nr a una amiga. No se conocen , se nota.

Que aburrimiento de local monotemático, evidentemente hecho para turistas. Lo que no comprendo es irse a ese local a comer un menu de trufa, cuando precisamente en Madrid hay un par de sitios donde hay unos menus excelentes y no tan aburridos por repetición . En el mismo Hyatt del Paseo de la Castellana hay un restaurante con un menú impresionante a base de trufa. Estuve invitada por un cliente, que yo tengo un hijo universitario y dos que ya mismo lo serán, no me voy a gastar el dinero de su educación en restaurantes.
Por cierto, que enclenque el Lito, si tanto le gustan las trufas que se hubiera llevado una a Estados Unidos y no el aceitito. Que no falte en las mesas de los quiero y no puedo, la sal rosa del HImalaya y el aceite a la trufa.


Mira que si en la aduana confunden la trufa con un cogollo y no precisamente de Tudela, a Lito el canguelo le produce un laceado instantáneo.
 
Hablando de mundi, Vega es pariente de Carlos Mundy, primo de su madre. La abuela y la madre de Carlos que murió muy joven, eran hermanas. Nunca he leído que hable de él.
 
No es por nada, pero van en patinete por una calle en dirección contraria, grabándose un vídeo con cara de velocidad y ni se enteran que están pasando por delante de una comisaría de policía.

Y no solo eso, ella está más preocupada por tomar el video y no por disfrutar el momento, se ve hasta descontenta y de Lito mejor no hablemos.

Es que da vergüenza ajena su necesidad de exhibir una supuesta vida de lujo y gente pudiente, de contestarse sola, de querer demostrar que es amiguísima de vips, que conoce sitios muy bien (según ella), que es foodie, culta y en fin, todas esas cosas que no es. Es hasta triste ¿tanta hambre pasó en el zulo?
 
Sí, las Vianos vienen equipadas de serie con 4 churumbeles, 2 nannies y un juego de maletas de Louis Vuitton. De toda la vida.

El padre de los churumbeles no está incluido en el equipamiento de serie.

:wideyed::wideyed::wacky::wacky::eek::eek::rolleyes::wideyed::wideyed::wideyed::vulcan::vulcan::vulcan::vulcan:
Cuando me compre el próximo coche le voy a preguntar al comercial si cree que caben bien la nanny, la cocinera y la chacha en general, que se piense que soy una tía preponderante...
 
Hablando de mundi, Vega es pariente de Carlos Mundy, primo de su madre. La abuela y la madre de Carlos que murió muy joven, eran hermanas. Nunca he leído que hable de él.

Gracias, conocía el nombre de haberlo visto en alguna librería. No tenía ni idea de que este hombre tenía una vida mediática. Como no le ponía cara he mirado en Google, se da un aire a Carla.
 
Ahora a las trufas. Les dedico un mensaje aparte porque esos post están escritos para nosotras. Nos los dedica. La intrahistoria tiene ya sus añitos, no puede olvidar nuestras puyas.
Por aquel entonces posteó unos de sus famosas fotos grastronómicas. Trufas, si bien me acuerdo pasta. A primera vista descubrí que eran las famosas trufas chinas, que parecen mojama marrón más que otra cosa, con unas venitas marrones más que sospechosas. Por cierto, ella las encontró buenísimas, las mejores.
Estas sí, muy buenas, con una venas muy cremositas.
El aceite, bah!, primero que es una tontería llevarlo a los USAs como si de un tesoro se tratara, de la misma calidad los encuentras en tiendas bien surtidas, incluso mejor. Generalmente mucho mejor comprarlo donde además tienen su propio aceite. Aquí en Huesca los hay buenísimos, con la trufa laminada en el aceite, aceite del mejor. Tengo ahí familia en Aragón que siemre nos lo trae, de Zaragoza, médicos de toda la vida. Ay, que anécdotas , anécdotas por llamarlo de alguna manera, del tío abuelo médico, aquella eminencia. De casta le viene al galgo. A ver si alguno se atreve en una ocasión a escribir lo que fue la medicina en aquellos tiempos revueltos, el caudillo recién llegado. Iban a caer los letreros de muchas calles.

Totalmente de acuerdo.
Vaga, linda, que aquí somos súper it. Hace un par de semanas sin ir más lejos tuve que tirar una trufa del tamaño de tu ego (casi) porque me descuidé y se me había puesto mala.
De ahí a meter los tomates en el Chanel para no pagar bolsa me queda muy poco...

Eso si, mi trufa no me la vendió un pijete de la high class, la mia venía de mi pueblo (cerquita de Aragón)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back