Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Una vez mas, lo que escribe es una CATASTROFE. Lleno de faltas de ortografía, con una redacción errática e imprecisa:

  • Es “Bandar Al Saud” no “Bader al Saud”
  • Es “Salvator Mundi” no “Salvador munti”
  • Es “En honor a da Vinci por los 500 años de su muerte” no “En honor a da Vinci por sus 500 años de su muerte”
  • “Esta obra” (no lleva tilde)
Como puede una de presumir de ser de clase alta cuando redacta como un cabritillo de los andes? Es incapaz de ver que los viajes a Paris pagados con puntos y todo ese ansia de pretender que es lo que no es casa muy mal con una cultura tan escasa?
"Como puede una de presumir de ser de clase alta cuando redacta como un cabritillo de los andes? "

El problema, a mi juicio, no es que alguien presuma de clase alta (que en su caso es más buen media-alta, que alta-aristocrática que quiere dejar caer que son en su familia, pero bueno),
yo creo que lo peor es que se crea mejor por eso
Aunque lo fuera, que no lo es como quiere hacernos creer, eso no la haría mejor que otros
Lo único que demuestra es ser una inculta, que además hace gala de ello, y encima va dando lecciones de moral y educación y formación y de todo a gente mucho mejor preparada y mucho más exitosa que ella,

Pero bueno, es vaga,ya sabemos como es
 
Lito tiene buen cuerpo, pero yo de cara y sobre todo pelo lo encuentro una mezcla entre Artie Ziff (el pretendiente de March Simpson en la secundaria) y el maestro Bergstrom (el maestro sustituto de Lisa Simpson).

Tiene buen cuerpo (ejem) , pero en vez de piernas tiene patitas de pollo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back