Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y sí, Vaga, me das mucha envidia. Pero lo poco que te has esforzado en la vida y la vidorra que te pegas.
 
Y sí, Vaga, me das mucha envidia. Pero lo poco que te has esforzado en la vida y la vidorra que te pegas.

Ojalá la vida no le pase factura más adelante por eso, se lo deseo de verdad. Aunque también debemos tomar en cuenta que para ella, esta no es la vida soñada. Ella hubiera querido casarse por todo lo alto con un millonario de los de verdad, tener un clóset lleno de Chanel y no chinel, Birkins de todos colores y en fin. A Lito podrá irle bien o muy bien en su trabajo, pero viven de eso, no es el gran empresario respaldado por propiedades, acciones y millones en el banco y ella no es heredera de una familia noble de rancio abolengo. Tienen un piso en NY que no terminan de vender y la casa de Miami no es propia. Sus compras y viajes estoy segura que son gracias a las tarjetas de crédito, los coches los estarán pagando o los habrán pagado a plazos. Viven cómodamente, pero estoy segura que para Vaga esto es poco y por eso trata de que en RRSS se note que hay más de lo que en realidad tienen.
 
que no vayan por esa zona de Safor-Marina Alta que me llevo a Lito de calle...ojocuidao, Veguis...







btw, entiendo el por qué de ese sueño: estaba incubando trancazo que ahora está en todo su esplendor y ya sabemos que al tener la nariz taponada, el oxígeno en el. riego sanguíneo como que no cumple....
 
Son muy previsibles, se han sentado en la cafetería dónde John Galliano montó el pollo que le costó su carrera profesional, Dior está cruzando la calle. Y hay que tener ganas de figurar porque con los 7ºC aproximadamente que hay en París a esas horas y en esta época, el barojil y el viento que corre en esa esquina es siberiano. Es el típico sitio para ver y ser visto.

No sé que finanzas gestionará Lito pero yo no le confiaría ni la libreta de ahorro de un recién nacido, en los USA a cualquiera le ponen a gestionar patrimonios, por algo será que en Europa todavía no ha hincado el diente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
984
Back