Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Una vez conocí a un tío que practicaba regularmente la meditación. Hablaba tan bien que conseguía convencerte de sus bondades. Luego supe que se dedicaba a rascarse los huevos meditar todo el día mientras la mujer iba a currar para mantenerlos a ellos y a sus dos hijos. Revelador.
 
Hombre, yo ahí veo más bien una puyita que otra cosa. Yo creo que son todos afines...
Desde luego que ninguno es de izquierdas. En su círculo eso está generalmente reservado para la plebe (hasta que consigue ascender a casta) y algún bohemio (incluyendo artistas).

La crítica de la Rosa Vulgaria me parece bastante acertada, constructiva y bastante más inteligente y elegante que las burradas de la sister (aunque para eso no haga falta mucho).
 

Gracias prima, si no fuera por tus pantallazos este hilo estaria en sus horas bajas!

Por si nos quedaba alguna duda ya conoce a Pepito y por supuesto la "lesion" de #Marcelotira fue el impedimento para ir a Baqueira. Habra que recomenardarle otr@ fisioterapeuta porque esta visto que con el/la que le trata no se ve ninguna mejoria. ?
Esta claro que sus "amigos" no fueron en esas fechas o directamente no les invitaron. Si tanto les gusta la nieve aun sin esquiar podian haber ido a pasar unos dias, pero eso supone alquilar un apartamento o ir de hotel y ya sabemos que no estan muy boyantes de cash por mucho que Vaga intente disimularlo.
 





Se me ha ocurrido conocer mas a su guru de yoga y....:

Deepak Chopra (hindi: दीपक चोपड़ा Dīpak Copṛā) (Nueva Delhi; 22 de octubre de 1946) es un médico, escritor y conferencista indio.

Ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Su influencia está marcada por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la curación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita.[cita requerida] Es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti.

Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que no sabe en qué consiste exactamente la curación cuántica, pero que puesto que la ciencia desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen.

Entre los detractores de Chopra, muchos de ellos expertos en las áreas que Chopra menciona como base de sus propuestas, se encuentran famosos científicos y médicos como el biólogo Jerry Coyne (que ha llamado claramente las alternativas de Chopra «pseudociencia y magia»2), el físico teórico y cosmólogo Lawrence Krauss,3 el biólogo evolucionista Richard Dawkins,4 el cirujano oncólogo David Gorski (a veces bajo su alias «Orac»),5 el doctor Stephen Barrett,6 el divulgador científico Michael Shermer,7 el neurólogo Steven Novella,8 el biólogo PZ Myers9 y el consultor médico Gerald C. Zumwalt,10 entre otros.

Chopra ha sido descrito como «el más prominente portavoz del Ayurveda en Estados Unidos».[cita requerida] Mezcla ideas asociadas a la mecánica cuántica con la medicina ayurvédica en lo que él llama «curación cuántica». Estas ideas son ampliamente rechazadas por tanto por físicos como médicos, llegando incluso en algunos casos a verdaderos enfrentamientos como sucedió con Richard Dawkins durante un debate en México.

En una de sus polémicas declaraciones dijo que el virus del SIDA emite «un sonido que lleva al ADN a su destrucción» y que puede ser tratado, según Chopra, con «sonido primordial ayurvédico».[cita requerida] Estas declaraciones le han valido la crítica de científicos y doctores, como el médico y profesor Lawrence Schneiderman, quien afirma que hay problemas éticos cuando la «medicina alternativa» no se basa en ninguna evidencia, y que «poniéndolo suavemente, el Dr. Chopra propone un programa de tratamiento y prevención del SIDA que no tiene ningún soporte empírico».
 
La hermana princesa ? no es de vox - que dirá Vega a esto¿?Ver el archivo adjunto 1312909

Esto es un zasca a su hermana!
No me suena que Carla haya manifestado previamente sus ideas politicas pero esta claro que se quiere desmarcar de Vaga. Igual su firma se ha resentido por las declaraciones incendiarias de su hermana y necesita que no lo asocien.
 
La hermana princesa ? no es de vox - que dirá Vega a esto¿?Ver el archivo adjunto 1312909

Cómo que quiere quedar bien, pero se manda una tremenda: ¿Social comunismo? ¿Comunistas los socialistas de toda la vida? ¿Ya empezaron a expropiar propiedades y volverlas colectivas? Se me hace ridículo tanto miedo a un partido que ya ha gobernado varias veces y que yo sepa no se acabó España. No tienen que caerte bien para entenderlo. Vuelvo y pregunto: ¿Las hijas de Bono o a los Suárez cuando se los encuentran en alguna reunión se ponen a cantar la internacional socialista y a disertar sobreas ideas de Rosa Luxemburgo? Me parece que no. ¿Qué me estoy perdiendo?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back