Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Feliz cumpleaños, Majestad, que ya seguiré yo poniendo a su mujer (a esa no le llamo Majestad, que es plebeya) a parir por todo lo ancho y largo de internet.
Le ha faltado poner “chúpate esa, Feli, si te hubieras decidido por mí en lugar de por la lagarta esa, ahora tendrías todos los chakras alineados” (y yo en lugar de hacer el ridículo en internet llevaría el filtro de serie como lleva la Leti)...
 
Land Rover, el mejor coche para ir por la ciudad. Sobre todo por Manhattan, oye. Chicas, pedidle a vuestros maridos que os regalen uno a la de ya. Yo esta noche lo intento.

Que Baqueira este año no mola. Debe ser porque no fueron ellos. Pero tranquilas, que Lito ya se está recuperando de la lesión con la gimnasia intensiva sobre adoquines con la que les tortura el gurú los lunes por la mañana.

Vaga dando consejos sobre el cuidado del escote. Bueno, dando consejos sobre cualquier cosa. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :hilarious:
Es que es genial. Nunca nos falla. Yo también pensé que un Land ROver para Manhattan.... Pero qué sabré yo que tengo un Renault Escenic...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back