Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Por una vez te doy la razón Vaga, solo recomiendas cosas que están de moda... o te regalan. Pero argumentos, poquitos. Qué manía de ir de experta de todo y sólo ser experta en nada, master of none. Cada vez que abre la boca demuestra lo ignorante que es...

Queridas primas:

Yo sé que valoráis verla en movimiento y escuchar sus sabios consejos de viva voz, así que os traigo un regalito.

 
Estaban ahí todos los fanses agolpándose, venga a hacer preguntas, venga a hacer preguntas sin parar... qué estrés da el itgirlerío. Es un no parar, un sinvivir, un frenesí...
Es normal tanta pregunta, entre los abrigos de los churumbeles, el colágeno efecto filtro, los pendientes de oro lookazo y la inefable Ana María Lajusticia, el mundo necesitaba de su consejo, su adváis, su ejemplo.
 
Vega, quiero una ronda de preguntas cada semana. Es que me das la vida... Siempre ha sido la mejor, egoblogger, instsgramer, voxera... Yo la idolatro, de verdad, Vega... ¿Sus hermans no le dicen nada cuando la ven hacer la mongola? La princesa y la que se ha echado el mundo por montera... Vega forever,que nos dure mucho. Toma colageno y chimacaya de essa. Mucha. Y haz yoga. Love you
 
Land Rover, el mejor coche para ir por la ciudad. Sobre todo por Manhattan, oye. Chicas, pedidle a vuestros maridos que os regalen uno a la de ya. Yo esta noche lo intento.

Que Baqueira este año no mola. Debe ser porque no fueron ellos. Pero tranquilas, que Lito ya se está recuperando de la lesión con la gimnasia intensiva sobre adoquines con la que les tortura el gurú los lunes por la mañana.

Vaga dando consejos sobre el cuidado del escote. Bueno, dando consejos sobre cualquier cosa. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :hilarious:
 
Recuerdo la frase de La Boticaria Garcia:
Tomar colageno para el pelo es lo mismo que decirle a un calvo que coma pelo.
El colageno es una molécula gordisima, no se absorve en el intestino, tiene que degradarse primero en aminoacidos. Asi que lo mismo da tomar colageno que nueces o filetes, que están mucho mas ricos
 
el collageno es lo más , que estás depre un chupitin; te salen almorranas y te tomas 3 ; un mal día en el curro y media botella .
El Coronnavirus o un coeficiente intelectual de 47, te lo esnifas y como nueva oiga!!

Discrepo, querida.

El colágeno es muy bueno, pero lo más de lo más es mezclarlo con Licor 43.

Vus invito a unos chupitos de este combinado milagroso, luego en una ronda de respuestas me vais contando qué tal.
 
Discrepo, querida.

El colágeno es muy bueno, pero lo más de lo más es mezclarlo con Licor 43.

Vus invito a unos chupitos de este combinado milagroso, luego en una ronda de respuestas me vais contando qué tal.
Yo he notado que mis arrugas han desaparecido de golpe, se me han abierto los chakras, y empiezo a notar atractivo al Espinosa de los Monteros...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back