Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ja ja ja ja

img_5328-png.1255574
Yo, recibiendo a los ninios de Vaga, ¡que para eso son americanos!

Ver el archivo adjunto 1256629

jajajajajajaja :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Chicas, el re-potaje del Hola era muy... Ana Obregón: playa, bikini metiendo tripa, lencería y desabillé... así que puede ser que le vestidito repollo sea para ella: abrigado en los altos y ventilado por los bajos. Estrí walker total.

Salvando las distancias, porque Ana Obregón ha sido una curranta toda su vida, y Vaga, como su propio nombre indica, es índiga.
(Índigo = zángano, de toda la vida )

Sí, en ese sentido compararla con Ana es imposible. Ana siempre ha trabajado, y de verdad, y eso que a dferencia de Vaga ella sí que es de una familia rica. de verdad-
 
1576174256343.png

Pues no, estaba yo equivocada @Cupcake
El reportaje de las niñas de Julio Iglesias (en el mismo número que nuestra Musa, pero en portada) NO lo firma Naty, pero los textos si que son de Corin Bianchi.


1576174234124.png
 
Como bien dijo una compi más atrás, el reportaje es publicidad inmobiliaria.

El mercado inmobiliario necesita, en ocasiones, que la casa salga en algún sitio diferente.

Se nota enseguida, como bien ha dicho ella, es una casa "de paso". Totalmente impersonal, tiene cero aporte de sus habitantes (si es que Vega puede aportar algo a una casa), y todas las pertenencias "personales" caben en un camión y se pueden empaquetar en una tarde.
Tan fría como la habitación de hotel donde presentó al bebé.
 
Sí. Da mucha pereza. Pero siempre encuentras joyas en medio de la diarrea de letras.

"El programa de Vox lo podría haber escrito yo"
"¡Para algo (mis hijos) son americanos!"
"Me parece perfecto que me dejen seguir cientos de personas"

???

Es pretenciosa hasta niveles exagerados:
Sobre su viraje politico: Que votante esta de acuerdo con todos los puntos de un partido?
Sobre la perdida de seguidores: Puestos a decir burradas quien dice cientos de seguidores, dice miles (millones no, porque no tiene)
Sobre sus hijos americanos: No hace falta ser americano para poder estudiar en los USA, lo que hace falta es $$$
 
Chicas... Malas noticias ?

Este año -tampoooooco- podremos ver la Moncler. Cachis!
No van a ir a esquiar. Cachis!
Marcelo.
Está mal del hombro. Cachis!
Ella, dice, que feliz por poder estar más con su madre! Porque claro, los otros años tenía que ir a esquiar por obligación, lo cual la sumía en una pena inconmensurable, por separarse de mamá.
¡Cachis!

Ver el archivo adjunto 1255895

Que bien que les debe haber venido esta lesion del hombro para cancelar compromisos (para no admitir que no hay cash para hacer ciertas cosas).
Para el "evento" de Naty o la fiesta de Punta Cana no vi yo precisamente a #Marcelotira con muchos problemas para poder moverse.
 
Ver el archivo adjunto 1256642

Pues no, estaba yo equivocada @Cupcake
El reportaje de las niñas de Julio Iglesias (en el mismo número que nuestra Musa, pero en portada) NO lo firma Naty, pero los textos si que son de Corin Bianchi.


Ver el archivo adjunto 1256640

Off-topic: No he seguido la pista a estas gemelas, pero esta claro que si no fuera por el nombre no las iban a sacar en el Hola. No son nada resultonas, unas adolescentes mas como tantas. Con lo guapa que es (o era) la madre!
 
Back