Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El tema de la adolescencia es más normal en España, en América se estila menos la adolescencia, pasa lo mismo con la siesta y la sobremesa, son temas más españoles.

Es que, como en España, no se adolece en ningún sitio, prima. ?

De hecho, los mejores adolescentes están en Peñaranda de Bracamonte, la mejor catedral en Santiago de Compostela y el mejor postre, "los Miguelitos" de La Roda.

?
 
Es que, como en España, no se adolece en ningún sitio, prima. ?

De hecho, los mejores adolescentes están en Peñaranda de Bracamonte, la mejor catedral en Santiago de Compostela y el mejor postre, "los Miguelitos" de La Roda.

?

La adolescencia en España mejor pero la universidad en USA mejor, jajaja a quién quiere engañar, si se vienen a España no es por lo bien que les va así que lo de estudiar en la universidad de USA , no lo creo
 
Nati ya se ha retirado de Hola.
Le habrá hecho el favor y Hola habrá pagado a algún fotógrafo freelance de Miami para que haga las fotos.



No, Naty no ha perpetrado este despropósito. Pero no se ha retirado del todo, pues el otro día si que "firmó" el reportaje de Le Bal de las gemelas de Julito Iglesias.

1576173020109.png
 
Yo tengo camisas más largas... querrá volver a ser street walker??
En el reportaje del trola lo único q faltaba era copa de Martini con aceituna y unas chinelas de pluma , muy Blanche Deveraux.

Chicas, el re-potaje del Hola era muy... Ana Obregón: playa, bikini metiendo tripa, lencería y desabillé... así que puede ser que le vestidito repollo sea para ella: abrigado en los altos y ventilado por los bajos. Estrí walker total.

Salvando las distancias, porque Ana Obregón ha sido una curranta toda su vida, y Vaga, como su propio nombre indica, es índiga.
(Índigo = zángano, de toda la vida )
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back