Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Qué grande está Panocho. Qué bizca sale Vaga. Tenéis razón en que la han estirado de lo lindo.
¿Por qué coones sale en el Trola? ¿En calidad de qué? Si nadie la conoce...

Es "amiga" (por interes?) de Martin Bianchi, el redactor-jefe de Hola!
 
Sí, me refiero a cómo la presentan, porque no puedo ver el reportaje. Aquí Vag... ¿mí amiguita? ¿hermanita de? ¿íntima de los Casiraghi y Santo Domingo? ¿moussa? ¿anónima española con casa alquilada en Mayami? Conocida no es, y profesión no tiene.

Esperemos que alguna prima suba las capturas de las paginas para ver lo que han escrito de ella. Todavia pueden utilizar lo de que es una It-Grill que por amor se fue a los USA o algo asi y ahora es una feliz mama que cuida de sus peques etc...
Lo que no sabemos es si el reportaje es para rellenar paginas, o para hacer publicidad de nuestra moussa y por ende de #Marcelotira para ver si le sale algun trabajo en Madrid.
 
Publicidad que nosotras estamos amplificando aquí...

Le estamos haciendo el juego a Vega y ella debe estar encantada de que pongamos aquí todo lo que ella cuelga.

Debemos poner las fotos que nos interesan y ya.

Es más, deberíamos tapar la marca que publicita en cada foto.
Yo no subo fotos de productos que ella postea. Y considero que no deberíamos de hacerlo. Esta mujer utiliza a todo el mundo.

Pues a mí me gusta mucho saber qué cosas promociona para no comprarlas nunca. Life plankton de Biotherm, por ejemplo, no toca mi piel ni gratis.
 
Qué grande está Panocho. Qué bizca sale Vaga. Tenéis razón en que la han estirado de lo lindo.
¿Por qué coones sale en el Trola? ¿En calidad de qué? Si nadie la conoce...


Me parto, me parto, me parto...

No le han estirado con fotochó, sencillamente han elegido la peor foto, y el efecto es terrible.

Normalmente hacen las fotos con esa vestimenta (especie de bata abierta), porque hace el efecto óptico de alargar la figura.

Pero en esta foto el efecto es... ridiiiculo, no le han alargado, es que se le ve media pierna derecha y media izquierda, las otras mitades están «detrás» de la tela.

Lo dicho, se ve ridícula total.
 
Me parto, me parto, me parto...

No le han estirado con fotochó, sencillamente han elegido la peor foto, y el efecto es terrible.

Normalmente hacen las fotos con esa vestimenta (especie de bata abierta), porque hace el efecto óptico de alargar la figura.

Pero en esta foto el efecto es... ridiiiculo, no le han alargado, es que se le ve media pierna derecha y media izquierda, las otras mitades están «detrás» de la tela.

Lo dicho, se ve ridícula total.

Y la han alargado: mitad inferior de la pierna más larga que la superior. O es la única persona en la que el hueso más largo no es el fémur.
 
Pues a mí me gusta mucho saber qué cosas promociona para no comprarlas nunca. Life plankton de Biotherm, por ejemplo, no toca mi piel ni gratis.

Primas, tengo que partir una lanza en favor de Delipapel. La chica que lo creó es una emprendedora y curranta, cosa de la que nuestra moussa no puede presumir. Yo le he comprado cosas y siempre con un trato excelente.

y no soy familiar ni amiga
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
949
Back