Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.


Pero luego se llenará la boca diciendo que tiene más dinero del que creemos, propiedades y en fin. Si fuera así, la boda habría sido preponderante, el bautizo del niño no habría sido patrocinado y no tendría que buscar regalitos de las marcas.
 
Ella hasta que se casó era una NINJA ( no income, no job, no assets ), así que la boda tendrían que haberla financiado papá o mamá, que por la razón que fuera, no estaban por la labor, hasta el punto de que no hay una sola foto de su familia con los novios el día de la boda.

El marido ,después del bodón en Acapulco y un primer matrimonio que parece que duró menos que lo que tardarían en organizarla, parece que tampoco estaba por la labor de gastar $ en otro bodón.

Lo único que podía hacer era mendigar el vestido y los accesorios a ciertas marcas a cambio de publicidad y hacer una boda muy low cost.

No pasa nada por hacer una boda low cost cuando eso es lo que realmente quieres, pero estamos hablando de Vaga ; esa espinita de no casarse en una iglesia de solera en Madrid con vestido de Caprile como su hermana y toda la pompa, la cola, el velo, las joyas etc etc la debe tener clavada.

Conclusión: su boda fue una m***** para los aires que se gasta y la importancia que le da a las relaciones sociales. En las bodas es cuando, hasta la gente con menos dinero, se estira al máximo dentro de lo que se pueden permitir, claro.
 
La respuesta a nuestras preguntas sobre el tema uniformes...

Ver el archivo adjunto 1230826

Pues el asunto tiene fácil solución pero es bastante más cara que comprar una falda online para que parezca un unifome : Llevar a la nena a un colegio con unifome.
Ejemplo : el Carrolton , uno de los mejores de Miami.
Uff, espera, que cuesta $25000 al año para la edad de su hija ( y de ahí para arriba según vaya subiendo de curso) y no se puede pagar con millas ni tarjetas de crédito. (n)

Ah, y una falda azul marino no es un uniforme, aunque lo parezca, por la misma etimología de la palabra.
Esto del uniforme es como lo del Chinel , todo falso.:hungover:
F95F85B9-0456-4A50-B794-91D1EDBF0593.jpeg
 
lo que les pueda pasar a sus hijos le importa un bledo. porque no sé si se dará cuenta que el resto de niños verán que estos van siempre vestidos con la misma ropa y haz entender a unas criaturas de esas edades que se lo pones por tu comodidad (para ellos seria llevarles en chandal para facilitarles la tarea a la hora de ir al baño) y no porque no tengas dinero para comprar ropa

vamos la comidilla del recreo: "Ada no tiene ropa, Ada no tiene ropa..."

que los niños son muy crueles y se fijan en todo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
949
Back