Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Puro ginger tea home
made

Un encabalgamiento de toda la vida, pero partiendo una palabra por la mitad porque le va la vanguardia dura.
 
Bye Bye weekend dice...
En serio
Bye Bye weekend
Weekend de que?! Si para ella la todos los días son iguales, sin dar palo al agua, yoga, aburrirse como una ostra, gastarse dinerales en vestidos feos que ya no tiene donde llevarlos...
 
Bye Bye weekend dice...
En serio
Bye Bye weekend
Weekend de que?! Si para ella la todos los días son iguales, sin dar palo al agua, yoga, aburrirse como una ostra, gastarse dinerales en vestidos feos que ya no tiene donde llevarlos...

Vaga distingue los fines de semana de los días regulares porque sus hijos ya van al colegio. Se da cuenta porque no los ve rondando por ahí unas horas, y yo hasta dudo que se levante temprano a llevarlos, para eso estarán la nanny o Lito :unsure:
 
:smuggrin::coldfeet:
una vez mas, que ansia por mostrar un entorno preponderante...es obvio que el papel de palmeras le ha parecido elegante y no hace mas que mostrarlo...lo de lazy sunday es una excusa! esa sala debe ser de un club bueno o de una casa privada buena en miami y VRAGAS esta como loca por mostrarlo al mundo para que veamos el acceso a mundo tan exclusivo que tiene...que cansina es!
Es su propia casa. Espero que sea un espacio destinado a que los niños jueguen porque está hecho unos zorros. La típica casa que se decoró para alquilarla y sólo se limpian sofás y alfombras cuando cambia de inquilino. Desde luego muchos inquilinos más no aguanta. Seguramente que en su día era un sitio hasta mono,
Con lo que a ella le gustan las decoraciones preponderantes de sus amigos.
 
:smuggrin::coldfeet:
Es su propia casa. Espero que sea un espacio destinado a que los niños jueguen porque está hecho unos zorros. La típica casa que se decoró para alquilarla y sólo se limpian sofás y alfombras cuando cambia de inquilino. Desde luego muchos inquilinos más no aguanta. Seguramente que en su día era un sitio hasta mono,
Con lo que a ella le gustan las decoraciones preponderantes de sus amigos.
A ella le encantan las decoraciones preponderantes, pero lo que no le encanta es tener que pagarlas. Que no es lo mismo comprarse 4 trapos de outlet o rebajas, que decorar una casa con gusto , estilo y muebles de calidad. El presupuesto no llega para una redecoración de la casa.
 
A ella le encantan las decoraciones preponderantes, pero lo que no le encanta es tener que pagarlas. Que no es lo mismo comprarse 4 trapos de outlet o rebajas, que decorar una casa con gusto , estilo y muebles de calidad. El presupuesto no llega para una redecoración de la casa.
Yo creo que ni le da la neurona. Decorar una casa requiere reflexión, gusto y continencia.
No vale solo con dinero y comprar lo primero que te guste
 
Yo creo que ni le da la neurona. Decorar una casa requiere reflexión, gusto y continencia.
No vale solo con dinero y comprar lo primero que te guste

Y si no desea o puede pensar ella, podría contratar a alguien experto, pero si no hay presupuesto para que lo haga ella misma, mucho menos para pagar a un tercero.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
949
Back