Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si Vaga, me imagino a Pedrito y Pablito planeando cómo amargarte tu ilu de unicornios fachas.

Ver el archivo adjunto 1221684



jajajajajaja, esto ya es surrealista. Y el Iván no sólo es un caradura sinvergüenza que sacó hasta partido de una misa en memoria de Ignacio Echevarría, además es gilipuertas cum laudem. Ignoro lo perversos que pueden llegar a ser Sánchez e Iglesias, lo que me queda claro es que estos dos cretinos son memos sin límite.
 
Si Vaga, me imagino a Pedrito y Pablito planeando cómo amargarte tu ilu de unicornios fachas.

Ver el archivo adjunto 1221684



Este diálogo no es ni medio normal. Vaguis, bueno, la conocemos, en su línea. El que se está retratando de verdad es el Espinosa. Venga, Iván Espinosa, repasa los contratos de vuestro patrimonio inmobiliario, que como os sigan sacando cositas, eso sí que te va a dejar malos recuerdos.
 

A ver, no soy monarquica pero imagino que los Reyes tendrian este viaje programado como otros que hacen a lo largo del anyo. Cual es el acontecimiento por el cual no deberian hecho este viaje? Es por que han ido a Cuba?
O es por el resultado de las elecciones del domingo? Que lio que tiene en la cabeza esta mujer!

Pero de que principios me habla. Solicito la ayuda de @Marga.Rita.Cantaora para recuperar las fotos que se hizo con el taxista cuano estuvo ella.
 
Mirad qué joya acabo de encontrarme. Vega se entera de que la Bedman “trabaja” en moda a finales de octubre. No contenta con su desinformación habitual, se permite escribirle como una autoridad del “sector” y con gran superioridad. El “me gusta” no es de la Bedman, por supuesto.
73D68F8F-D474-4C18-805D-98E8F7BF65B0.jpeg
 
Mirad qué joya acabo de encontrarme. Vega se entera de que la Bedman “trabaja” en moda a finales de octubre. No contenta con su desinformación habitual, se permite escribirle como una autoridad del “sector” y con gran superioridad. El “me gusta” no es de la Bedman, por supuesto.
Ver el archivo adjunto 1221912

¡Qué alegría tenerte en el sector! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back