Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¡Fan del sr vago!!! Ay, parfavar... que escriba más cosas.
Para una cosa que pone nos da para reir un siglo. Ojalá se lance y ponga más tontás-ignorantadas.

También muy fan suya, mucho más desde las fotos de castigador latino con Luisito ('cucha, niña, que buena pareja hacían) enseñándonos suelas de zapatos y pechera. Y cada vez que suelta un comentario me dan ganas de abrirle un hilo. Después ya, así en frío, pues lo veo al probe Lito rehipotecando pisos para pagarle a su mujer un fin de semna en México y me da penica, que le vamos hacer.
 
Teneís que perdonarme, pero he tenido una crisis al leer tantas incongruencias y me los he tomado todos, eso sí, a la salud de todas las cotis.
Mañana mismo voy al súper y lleno el carro, tranquilas.
Perdonada, espero que no te den mucha resaca y puedas seguir disfrutando de nuestros (ahora ya son dos) mousos Vega&Lito
 
Flipo
En serio, a mi me dice mi marido eso y yo me mosqueo
A ver, pero si todo el mundo sabe que la relación de diego y frida era enfermiza disfuncional y hasta destructiva
Sí vivieron épocas separados, si diego le era infiel continuamente en múltiples ocasiones, digo con muy diferentes mujeres, y si no recuerdo mal creo que hasta con su propia hermana, lo que llevo a frida a una depresión ...
Flipo
Yo no quiero que me quieran como diego quiso a frida
Ni de broma

Todo el mundo lo sabe, menos aparentemente estos dos

Pero, oye, allá ellos, si se quieren querer así es cosa suya
O quizas no tienen ni p#t@ idea
Exacto , Diego le fue infiel con su propia hermana, ella no se quedo atrás y se los puso con Trotski¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back