Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si hacemos caso a la Lomana, gran amiga de Vega con la que intercambia cariñitos en las redes cada dos por cuatro, quitando Madrid los demás representantes de Vox son unos tontos y vagos (mira por donde ha encontrado Vaga a gente con los que puede conectar), le faltó decir maleantes y que ella cometió el error de presentarse por la agrupación por hacer un favor pero que nunca mais y que a nadie se le ocurra relacionarla con el partido.

Aunque Vaga ya nos ha preparado, como dijo en el caso d ela mujer de Iván, a los votantes de Vox no les importa esas cosa, por lo visto les da lo mismo lo que hagan sus líderes, pos bueno.

Si hasta ha escrito un tuit para comunicar que no tiene nada que ver con ese partido. Lo más gracioso es que e presentó por vox al Senado y ahora dice quenuca los votó ni los votará, juas. De los de Madrid no reniega porque tiene un buen amigo en el partido, el que le presentó a Iván Espinosa, Fue Iván el quela convenció y meparece que no acabaron muy bien, lo que pasa es que ella es educada.
 
Felicidades a todas las primas que con su humor, sus pesquisas y su conocimiento del mundo de la moda no se cansan de desomontar a nuestra It-Grill como infulander ????

No me ha dado tiempo a traer un pastel de verdad. He traido este, que al lado de cualquier plato de los que sube nuestra musa a Instagram hasta parece apetecible ?




Ver el archivo adjunto 1220205

Igual Vega se pasa por aquí y nos trae unas trufas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back