Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Como una cabra.

Lo que más me ha gustado es eso de pedir a un tuitero que ciertas cosas mejor no publicarlas, por privado, jajajajaja, si ya lo sabemos que lo que escupes por tuit es la punta del iceberg.

Que hay cargos de vox homosexuales significa bien poco, Rudolph Hess era homosexual, lo llamaban Fräulein Anna, Hitler era bisexual . lo que no impidió que a los homosexuales de a pie los gasearan.


Por cierto,, para quien no lo sepa hay evidencias que apunten a que Hess y Hitler fueron amantes varios años,
Y por supuesto no olvidemos a Paca la culona... tiene razón Veguis: hay gays y gays. Es que... a veces parece que no haya salido del zulo
 
Debería hacer una lista, o mejor una tabla de Excel, con los tipos de "gays" y "gays" que hay. Nombre, ideología, clase social, cash y tipo de gay que es.

- Jorge Javier Vázquez - Izquierdas. Clase social obrera (de origen). Mucho cash. Tipo de gay: mari**n sodomita.

- José Bono Jr.: Izquierdas derechonas. High class. Cash fuerte. Tipo de gay: homosexual estiloso.

-....
Qué bien definidos!
 
Ojalá le salga tan bien la victoria ahora y su nuevo partido sea un nido de corruptos y la vergüenza de España. Al tiempo.

Sí, era menor, tendría 16 o así.

Si hacemos caso a la Lomana, gran amiga de Vega con la que intercambia cariñitos en las redes cada dos por cuatro, quitando Madrid los demás representantes de Vox son unos tontos y vagos (mira por donde ha encontrado Vaga a gente con los que puede conectar), le faltó decir maleantes y que ella cometió el error de presentarse por la agrupación por hacer un favor pero que nunca mais y que a nadie se le ocurra relacionarla con el partido.

Aunque Vaga ya nos ha preparado, como dijo en el caso d ela mujer de Iván, a los votantes de Vox no les importa esas cosa, por lo visto les da lo mismo lo que hagan sus líderes, pos bueno.
 
Cotis, solo quería recordaros que este glorioso hilo cumple hoy cinco años. ¡Que cumpla muchos más y que sigamos pasándolo fenomenal aquí (Federal Fridays included)! :)

Felicidades a todas las primas que con su humor, sus pesquisas y su conocimiento del mundo de la moda no se cansan de desomontar a nuestra It-Grill como infulander ????

No me ha dado tiempo a traer un pastel de verdad. He traido este, que al lado de cualquier plato de los que sube nuestra musa a Instagram hasta parece apetecible ?




1573562225281.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
975
Back