Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ay, por dios... se puede recuperar esa foto de vaga en el abc del 96 cuando fue a celebrar la victoria de aznar?
Por cierto, aznar, el jefe del gobierno más corrupto de toda la democracia, eso sí,,eran muy patriotas, nos robaban por España,
Hay una foto gloriosa de aznar y su gobierno en el que sólo queda él y.... mmm... creo que solo él por imputar por algún delito, la mayoría ya han sido condenados e incluso duermen en la cárcel
Pero lo hacían con muchas banderas de España

Que no digo que vaya a ocurrir con vox, sobre todo porque no quiero que voX llegue al gobierno, 3spero que se desinfle,
Solo pongo de relieve el patriotismo de banderas, no de hechos
 
Yo encuentro hilarante que Vaga meta las manos al fuego por un partido político. Debe estar muy desesperada por conseguir algo de ahí o aburridísima y si sumamos que es una persona de pocas luces, se comprende que esté en fanática mode on. Afortunadamente todo queda registrado y el día que se decepcione de estos (porque llegará, son políticos), vamos a ver con qué argumentos sale.
 
Debería hacer una lista, o mejor una tabla de Excel, con los tipos de "gays" y "gays" que hay. Nombre, ideología, clase social, cash y tipo de gay que es.

- Jorge Javier Vázquez - Izquierdas. Clase social obrera (de origen). Mucho cash. Tipo de gay: mari**n sodomita.

- José Bono Jr.: Izquierdas derechonas. High class. Cash fuerte. Tipo de gay: homosexual estiloso.

-....
 
Que edad tenia vaga en sl 96?
Era menor de edad, no?
Y que hacia ahí a esas Horas?
Yo soy más o menos de su edad, y por aquel entonces reunido que e recuento de las elecciones no era como ahora, que a las 21h ya eras ta el 80% escrutado, en aquella época era pasada la medianoche, de un domingo, no iba a colegio?

A mi me parece una ridícula, y 7na de las que se retrata asimismo y A sus causas, si esa gente era la votante de pp de aznar, la verdad, no extraña nada o ya me explico algunas cosas, un horror

En fin, muy significativo todo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back