Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaticino una mañana movidita en el hilo de twitter de nuestra moussa... ¿Habrá podido dormir? ¿Estará mandando el curriculum a la sede de su partido, postulandose como Menestra de urbanidad y alta cuna?
 
Vaticino una mañana movidita en el hilo de twitter de nuestra moussa... ¿Habrá podido dormir? ¿Estará mandando el curriculum a la sede de su partido, postulandose como Menestra de urbanidad y alta cuna?

Vaga se levantará triunfal, la harán cónsul honorífica de los Miamis.

Yo desde luego también estoy feliz de saber en que lugar de nuestro país vive el mayor nr de gente de bien, es Murcia, donde vox ha tenido más éxito. Y no es el único mérito de este sitio, además, y para mayor gloria, reúne el mayor número de fetichistas de pies según una estadísticas que se publicaronhace unos años y además es la patria del Licor 43. Estoy segura que estos tres datos están relacionados entre sí, no puede ser de otra manera.
 
Como una cabra.

Lo que más me ha gustado es eso de pedir a un tuitero que ciertas cosas mejor no publicarlas, por privado, jajajajaja, si ya lo sabemos que lo que escupes por tuit es la punta del iceberg.

Que hay cargos de vox homosexuales significa bien poco, Rudolph Hess era homosexual, lo llamaban Fräulein Anna, Hitler era bisexual . lo que no impidió que a los homosexuales de a pie los gasearan.


Por cierto,, para quien no lo sepa hay evidencias que apunten a que Hess y Hitler fueron amantes varios años,
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
949
Back