Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Nati es la reina de las mezclas. Nadie como ella en eso.

Por otra parte, alguien comentaba que no habia fotos de Vaga con Laura Vecino. ¿Será que al ser las dos de Bilbao, le conoce y no se le acerca porsiaca ?

Ser de Bilbao no creo que tenga que ver.
Es una cuestión de actitud.
Vega es muy pretenciosa, y Laura es lo contrario.
Laura hace unos pocos bolos y unos mini Holas por su marido y su suegra, fuera de ahí es muy discreta. Nunca cuelga "presunciones" en sus redes sociales, y eso que junto con su marido tiene una buena agenda de contactos. Y por supuesto, ninguna foto con sus hijos.
Sabe que si deja que Vega se acerque a menos de tres metros, le va a robar una foto (encima mala foto) para subirla a rrss con un hastag tergiversado.

No es cuestión de tener más o tener menos, o haber tenido más o menos. Es una cuestión de actitud vital.
 
Lo mucho que se gasta para lo,poco o nada que le luce

Ese jerseycito no puede ser más feo y cursi
Y fatal la mezcla con esa falda
Iba a decir lo mismo, da igual lo que se gaste, lo lleva ella y hunde la firma. La veo mejor cuando lleva modelitos de Zara, que además los puede devolver al día siguiente , como es costumbre el ella.
 
¿Se habrá levantado ya?
No nos ha dicho nada de sus aventuras en la embajada, para poder votar.
¿ O hiciste un viaje exprés a Madrid para votar por correo, querida?
 
Vaga debe desconocer que en el féretro de Frida incluso colocaron la bandera de la Unión Soviética. Pero bueno, la idea de Vaga era, nuevamente, hacerse la culta y ha fallado estrepitosamente.

Por cierto ¿Diego Rivera "haciendo sus murales" dentro de su estudio? :ROFLMAO: Oye Vaga ¿sabes lo que es un mural? Diego planearía sus murales en su estudio, pero hacerlos... Que tonta es.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back