Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y tiene el valor de decir que el mono es elegante, pues es un mono de feria tal cual. A la diseñadora le quedó la cabeza aliviada, o no le llegaba la brilli tela y dijo: pues hale, lo dejo así ya ver si creo tendencia. Sinceramente era más bonito el vestido arcoiris y era más homenaje Naty, porque esas mezclas de color imposibles solo Naty y tres gatos más saben llevarlo con dignidad sin parecer circas.
Vaga con su mono y esos zapatos es circa completa. Y después se permite criticar los estilismos de la actual reina. Le faltan espejos en casa o amigos que le digan que va fatal e inapropiada.

Su sentido de la estética es exactamente igual a su conocimiento sobre política o sobre cualquier otro tema: nulo. Se atreve a criticar a otros sin ver sus propios defectos y va de sabiondilla cuando no es más que una ridícula que se tiene en muy alta estima. Supongo que la gente del entorno no le dice nada porque se ríe de ella o bien, les causa lástima. Y como su marido no se entera de nada, pues ella sigue y sigue.
 
Después de proclamar que lo elegante es el monocolor y que la mezcla de colores bo es "tan" elegante, estoy esperando con un té rooibos en la mano un post en el que diga: "Nadie como MI querida Naty para mezclar los colores y...bla bla bla.. y YO....y los colores... y el ojo del ser humano-persona puede distinguir 100 gradaciones de colores, pero Naty llega a combinar 105.... y bka bla y yo".

Estás tardando, Vega.
Fail total lo de la elegancia de un solo color.
 
Vive pegada a este foro.

Gracias por la aclaración, Vegacarmela, pero "frankly, my dear, I don't give a damn ".

Ver el archivo adjunto 1217915

Por Dios, como pone el Señor esas cabezas. Pues no, te equivocaste, el oto mucho mejor. El problema con ambos modelos es tu delantera, que es más bien para esconderla,
Por ser de un solo tono te pareció más elegante. Si en vez de elegante escribes "fino" hubieras completado la gracia. Que provinciano te ha quedado.
 
ese jersey lo han sacado sezanne y zara muy parecidos pero insisto esas piezas son de temporada no de un fondo de armario clásico que pueda usar durante años -como tita Naty-y mezclar con algun detalle de tendencia
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back