Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ha subido toooodas esas fotos a IG, o son capturas de vídeo ??

Lo mismo me da la exhibición del vestido de lentejuelas que las fotos de casa de Frida.
 
Es gili integral.

Acaba de ir de invitada a una exposición sobre Naty y sus vestidos, y se le ocurre decir que ir de un solo color es más elegante.

Pero si Naty es la reina de la mezcla de colores !!!
 
A mi me ha resultado poco evento, digo, que ha colgado poca cosa
Y ni una foto con naty, ni con el duque o duquesa,
Con el,hermano que decía ser conde y que no era conde ni nada pues si, pero el dia antes,
con los preponderantes pues nada
Unas fotos de ella sola, otra de una mujer comiéndose un gusano... y ya, después otras fotos ya del día después

Vaga, queremos ver más del evento, para uno al que vas!
 
Pues mira que tenía material para hacer unas fotos bonitas y un panegírico a Naty, a la moda, a la amistad... Pero no le da la sesera para nada más que hacerse fotos a ella misma ('vegacentrismo')

Naty queda como una señora agradeciéndole la asistencia y diciéndole que estaba guapísima. Será lo que sea, caerá mejor o peor, pero así se hacen las cosas. No como las hace Vega que todo lo ve como un 'foco puntual de interés'. Nada nuevo.
 
Y tiene el valor de decir que el mono es elegante, pues es un mono de feria tal cual. A la diseñadora le quedó la cabeza aliviada, o no le llegaba la brilli tela y dijo: pues hale, lo dejo así ya ver si creo tendencia. Sinceramente era más bonito el vestido arcoiris y era más homenaje Naty, porque esas mezclas de color imposibles solo Naty y tres gatos más saben llevarlo con dignidad sin parecer circas.
Vaga con su mono y esos zapatos es circa completa. Y después se permite criticar los estilismos de la actual reina. Le faltan espejos en casa o amigos que le digan que va fatal e inapropiada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back