Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues a mí me da la risa. Me hace gracia que se vea tan divo. El tío sabe que una foto suya para Vega es un trofeo, y lo disfruta. Un pobre diablo que no sirve para nada, ni siquiera para casarse con una heredera Gili y rica, así que lo único que le queda es disfrutar como gente como Vega y marido se mueren de gusto haciéndole una foto. Hay Naty, que patinazo diste con este hijo.

Fuera de estas risas reitero lo que llevo anos escribiendo en el foro, este hombre me inquieta porque tiene el vicio grabado en la cara.
Me autocito. Gili con mayúscula y hay de ayyy no son obra mía aunque alguna malpensante lo crea. El autocorrector en federal friday Modus.
 
Vaga se arrima a quien tiene $$$ y enseguida le llama "amig@".
No he encontrado ninguna foto de los dos juntos ...

El tal Eugenio es este?

Ver el archivo adjunto 1215929

https://www.revistaclase.mx/gente-c...leccionista-importante-de-arte-america-latina

Sí, es él. Y este es "amigo" de Vaga en modo chinel, no es lo que ella dice pero lo hace para parecer preponderante. Ya lo ha hecho antes y cuando a la gente se le pregunta por ella, ni la recuerdan.

Y sus posados de lado, a lo Julio Iglesias :hilarious: que falsa es, por Diorrrr, no se da cuenta lo ridícula que se ve pero que siga, por favor xD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back