Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Creo que también puede ser debido a que en su familia le hayan reído las gracias y ocurrencias "a la niña". Es que no guarda ninguna lógica común la educación de sus hermanas respecto a la suya. Carla será cualquier cosa menos maleducada, y Guillermina, idem. No les veo hablando públicamente tal y como lo hace Vaga.

La gente con NIVEL (intelectual, por supuesto) argumenta sus posiciones sin insultar ni faltar al respeto, porque no le hace falta. Esta tipa, es equivalente a los hooligans del futbol. Ella cree que le corresponde estar en tribuna, pero su comportamiento es de fondo sur!
 
Vaya, ademas de no tener experiencia laboral, ni formación académica, resulta que Vega tampoco tiene modales. Lo que sí tiene, según ella misma dice, son deudas. No hacemos carrera de ella! Está mutando de it-girl a choni-gurú...
 
Vaya, ademas de no tener experiencia laboral, ni formación académica, resulta que Vega tampoco tiene modales. Lo que sí tiene, según ella misma dice, son deudas. No hacemos carrera de ella! Está mutando de it-girl a choni-gurú...
No, no tiene modales. Y es de esas ignorantes de las que se dice el dicho "qué atrevida es la ignorancia". Sus hermanas pensaran como ella y no sueltan improperios a todo lo que huela a rojo. Como cuando se burla de la Reina Letizia porque viene de la clase media y noi la considera adecuada. Cuanto más habla, peor está quedando. O como cuando Peñafiel llama a Megan la "mestiza". No se da cuenta que queda él como un racista, porque que Megan sea mestiza es irrelevante.
 
A ver si le dan de una vez carguito en la Fundación Vox (seguro que si no la tienen ya la están preparando) y se viene para España. Te doy una lista de las cosas must-do:
1. Salir en el Telva en entrevista en profundidad (recuerda que las elegantes de verdad NO salen el Hola salvo BBCF) posando en tu "nueva casa madrileña"
2. Entrar en el Puerta de Hierro. Seguro que tu hermana os presenta candidatos.
3. Matricular a los niños el El Pilar
4. Que la Cejelles te tenga en su agenda (sí, será una petarda, pero su agenda es única)
5. Colocar a Lito en un banco con nombre extranjero y opaco
Venga guapi, que tú puedes.
 
Si acaso consiguiera un puesto en Vox, que se cuide, porque meterse en política de lleno puede jugarle en contra y más a alguien como Vaga, sin formación académica, sin experiencia laboral, sin cultura y clase y con un historial importante de tonterías. Sería la perfecta indefendible y a quien dejarían caer primero, porque no aporta y más bien resta.

A mí me da risa cada vez que pretende hacerse la inteligente, la que sabe, porque queda en evidencia de lo contrario. Que quiera burlarse de otros haciéndose la más, es lo mismo que cuando compraba sus chineles y se burlaba de la gente por no saber distinguir copia de original, pero la burra no se entera que ella misma no sabe.

Creo que debe estar hartita de su vida y por eso saca a relucir lo maleducada que es, su incultura, lo mimada que siempre la tuvieron y se desquita con otros escupiendo un odio e intolerancia que a saber de dónde le sale. ¿Qué puede saber alguien que nunca se esforzó por ganarse el pan, por sacarse una carrera o aprender bien un oficio? Es una hijita de mami a la que le pagaban el zulo y le toleraban sus intentos de ser famosa con tal de que no molestara. Y ahora es una esposa de, mantenida, que tampoco se esfuerza por tener su hogar o a sus hijos a punto, porque ya lo hace el servicio. Ojalá al menos valore que ha tenido mucha suerte topándose con Lito, porque otro en su lugar, no creo que la hubiera aguantado así. ¿Qué cuentos le venderá Vaga? Porque por más iguales que sean, Lito al menos sabe ganarse el pan.
 
Mi teoria.
Estan sin pasta, por eso Vega Carmen echa humo rayos y truenos y escupe contra todos esos advenedizos sin cuna a los que culpa de que su mundo no sea el soñado.
y para guinda la inspección fiscal.
 
Y sobe todo, que la inspección fiscal se la están haciendo unos señores que trabajan para el Gobierno, y seguramente tienen más estudios que Pedro Jota, pero que a lo mejor, oh sueño americano!, son hijos de un barrendero de algún suburbio de Chicago y no están interesados en llevar bolsos de Chinel conjuntados con tacones de 14 cm
 
Lo peor es que está tan ocupada escupiendo que nos ha privado de las sesiones de me preguntó me respondo y de los Federals days

No se ha olvidado del todo. Ayer o antes de ayer se preguntó y respondió sobre lo de Biotherm desde una cuenta apenas sospechosa:EA626F5C-CA78-4739-B5DD-02870AD62DB8.jpeg
 
Ahora estará un par de días (quizá una semana :unsure:) sin respondernos en sus rrss, porque el cambio de formato del foro la tiene descolocada, seguro.
Hoy tendrá que hacer doble sesión de yoga y luego tomarse un café bien cargado para entrar aquí y encontrarse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back