Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mi mente fiscalizadora me acaba de sugerir que quizá el fisco de EEUU, si es cierto que en un audit intenta llegar al fondo de tu economía, puede pretender monetarizar (cuantificar como ingresos) todos los supuestos patrocinios de Vega en sus Redes Sociales.

Para las cotis con conocimientos de fiscalidad USA, ¿esto puede ser posible?

Ella decía que consiguió la primera visa por extraordinaries abilities porque era bloguera/itgrill/periolistadigital o similar.
Si eso se considera un trabajo, entonces el fruto de tu trabajo (regalos) puede considerarse ingresos ??

Puede ser que a ELLA también le llegue la inspección fiscal ??
 
No creo, cuatro trapos de niño y veintisiete lazos no dan para el gasto de una inspección.
Lo que puede preocuparle es sus salidas y entradas, la salus ilegal, Lito que no sabemos donde esta domiciliado, el verano lo pasaron fuera del país, y probablemente otros líos ocasionados por su ajustada economia
 
Yo he entendido que la inspección está relacionada con el estado en el que están residiendo. Desconozco cómo son las leyes allí.
 
Leche a base de plantas dice... una leche te plantaba yo Vega, a ver si se te pasa eso que tienes porque no es normal, lo del perro de vox no es normal,.de verdad Vega deja el yoga, el yogui o el el yogur.
 
upload_2019-11-3_22-47-39.png

Esto está algo mejor Vaga, pero si quieres

Potasio: toma plátano, sandía, aguacate, batata, soja, yogurt natural o pistachos, que tienen mucho más y no son ALIMENTOS PROCESADOS.

Vitamina B12: huevos (yema), queso (sobre todo el suizo y el parmesano), y si no quieres comer vísceras porque ahora eres vegana de chichinabo con chorizo y jamón, toma salmón, arenques, caballa, sardinas o almejas, que tienen B12 y son alimentos SIN PROCESAR.

Calcio sin tomar lácteos están en las legumbres, sobre todo garbanzos y soja, los frutos secos (almendras y avellanas), las verduras de hoja verde como espinacas, acelgas o berros, pescado azul, mariscos, tofu, huevo y semillas.

Vitamina D: Si sigues sin tomar lácteos, pues otra vez el pescado azul y los mariscos, hígado, huevos, setas y hongos, aguacate y el germen de trigo.

Lo otro ya te dije que es una :poop:
Tíralo a la basura

upload_2019-11-3_23-3-49.png
upload_2019-11-3_23-4-51.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back