Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

"Panda de progres inútiles", dice Vaga mientras pela las patatas para el almuerzo, prepara las cookies para el bazar del cole de los niños. Quiere acabar pronto porque mañana tiene que presentar un proyecto para recaudar dinero para construir colegios en Bolivia.


Ella es más de dirigir el cotarro.
Sin ir más lejos, decide que películas tenemos que ver o no los pobres ignorantes plebeyos.

Aunque si yo fuera Arango, no me gustaría ni un pelo que semejante personaje me de su apoyo púbico a la vez que vomita bilis, condescendencia, ignorancia y prepotencia en Twitter. Mala imagen para su fundación.

upload_2019-10-31_18-0-36.png
 
Para una persona tan poco iletrado y que no tiene estudios y que demuestra su falta de cultura demasiado habitualmente, y cuya educación se refleja insultando,y faltando,el,respeto sn ton ni son,,y creyéndose si,pre superior a todos, es muy osada o ignorante,,o ambas cosas, para ir diciendo esas cosas

Al menos antes era divertida
Ahora es, simplemente decepcionante
 
Llamar a otros iletrados e ignorantes cuando ella no puede escribir bien un párrafo... Se cree culta e inteligente, por encima de los demás; lástima para ella que sus carencias son difíciles de ocultar y cuando señala a otros, se señala a sí misma. No se da cuenta de lo incoherente que es, pero bueno, yo me divierto con esta especie de comedia involuntaria que tiene montada, que siga.
 

A ver, so MONGOLA (no puedo con tanta IGNORANCIA)

¡TE HAN TIMADO, SO LEEEEEEEEEEEEERRRRRDAAAAAAAAAAAA!

Te han venido o solo has leído la parte que pone orgánica, natural, bla, bla, bla.
Lee esto con atención IMBEEEEEEEEEEEEECIL


upload_2019-10-31_21-37-54.png

Aparte de ser un BOMBA calórica, tiene por cada 2 cucharadas=tamaño de ración sugerida =64 gramos, según indica en las instrucciones, ni más ni menos que 4,4, gramos de GRASAS SATURADAS (que aparte de las TRANS, son las MÁS CHUNGAS que hay) y que indican, que esta bazofia que seguro que a Lito Paganini le ha costado una pasta, es una :poop:, pero una :poop: muy gorda que te metes para el cuerpo.

Por no hablar de los 7 gramos de azucar por ración.

Ni se te ocurra darle ese engañabobos a tus niños. Con que tu comas :poop:, ya sobra. Así tienes las neuronas luego, que ni sabes leer lo que ingieres. Tu lees vegano y orgánico, y te la METEN DOBLADA.

Y luego vas de culta y cultivada y eres una IGNORANTE con GURÚ o IGNORANTE AL CUBO.

Eres TONTA, pero con ventanas a Instagram
 
Ella es más de dirigir el cotarro.
Sin ir más lejos, decide que películas tenemos que ver o no los pobres ignorantes plebeyos.

Aunque si yo fuera Arango, no me gustaría ni un pelo que semejante personaje me de su apoyo púbico a la vez que vomita bilis, condescendencia, ignorancia y prepotencia en Twitter. Mala imagen para su fundación.

Ver el archivo adjunto 1209849
No te creas. Bien que le gustaría Vaga a Arango cuando se la zumbaba. Ella es la misma de siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back