Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No hay primavera sin flores ni publicación de Vaga en RRSS sin errores garrafales.
En este caso, lo repite dos veces. A ver si ahora también le echa la culpa al corrector.
Invocaremos a la RAE y al Diccionario panhispánico de dudas, a ver que opinana de su última :poop:


Ver el archivo adjunto 1184261
Ver el archivo adjunto 1184262

Ver el archivo adjunto 1184266
La de la "consciencia" la repite constantemente. Debe pensar que "conciencia" es un palabro mal escrito.
 
tenor.gif
Pues hasta creo que lo has traído tú hace poco, revisando material antiguo. No me acuerdo muy bien, si no me equivoco, en una captura de sus rrss, alguna se refería a sus estudios de Psicología en la universidad de Florida (o alguna de la zona). Deduje que es lo que iba contando nuestra Vaga por ahí, en plan Palurdes y la Historia.
Supongo que pasó algo desapercibido con tanto federal. O eso, o iba pasado de Licor 43 y me lo imaginé todo :dead:
 
La de la "consciencia" la repite constantemente. Debe pensar que "conciencia" es un palabro mal escrito.

Su subconsciente le delata

Vega tiene unidas la consciencia (Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo) y la conciencia (Conocimiento del bien y del mal que permite a la persona enjuiciar moralmente la realidad y los actos, especialmente los propios.)
Ella diferencia el bien y el mal según se percibe a si misma.
Si tiene el día indigo lo mejor del mundo es el yoga, el silencio y el limon pal desayuno
Que tiene el día judaico, espiritualidad y cole de niños
Que le da el día cristiano, valores de padre y lentejas con chorizo
Y asi in eternum
 
Back