Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Después del sistema ciclomotor del pobre Noah me hado penita comprobar las carencias de esta mujer. Así que me vais a disculpar pero voy a decir algunas cosas buenas de ella (si no tendré remordimientos):
- Tiene buen tipo, es alta y delgada
- El color de ojos es bonito
...ya no me salen más.
Es tonta de remate!
 
Después del sistema ciclomotor del pobre Noah me hado penita comprobar las carencias de esta mujer. Así que me vais a disculpar pero voy a decir algunas cosas buenas de ella (si no tendré remordimientos):
- Tiene buen tipo, es alta y delgada
- El color de ojos es bonito
...ya no me salen más.
Es tonta de remate!
Fijate que hoy hablando con una amiga que a veces nos Lee me decía que vaga tiene un tipo bastante feo, y es verdad que ser delgada y alta no es sinónimo de tener un cuerpo bonito, bueno depende de los cánones de belleza de cada cual, pero tiene un tipo muy escurrío, sin curvas, y eso que algo mejoró desde los embarazos tiene algo más de chicha, pero es una chica de líneas rectas, física y mentalmente xD en el color de ojos coincido contigo. Pero es que la pobre es tan aguilucho...
 
Después del sistema ciclomotor del pobre Noah me hado penita comprobar las carencias de esta mujer. Así que me vais a disculpar pero voy a decir algunas cosas buenas de ella (si no tendré remordimientos):
- Tiene buen tipo, es alta y delgada
- El color de ojos es bonito
...ya no me salen más.
Es tonta de remate!

Delgada y alta, vale, pero no tiene buen tipo.
 
Después del sistema ciclomotor del pobre Noah me hado penita comprobar las carencias de esta mujer. Así que me vais a disculpar pero voy a decir algunas cosas buenas de ella (si no tendré remordimientos):
- Tiene buen tipo, es alta y delgada
- El color de ojos es bonito
...ya no me salen más.
Es tonta de remate!

Fijate que hoy hablando con una amiga que a veces nos Lee me decía que vaga tiene un tipo bastante feo, y es verdad que ser delgada y alta no es sinónimo de tener un cuerpo bonito, bueno depende de los cánones de belleza de cada cual, pero tiene un tipo muy escurrío, sin curvas, y eso que algo mejoró desde los embarazos tiene algo más de chicha, pero es una chica de líneas rectas, física y mentalmente xD en el color de ojos coincido contigo. Pero es que la pobre es tan aguilucho...

No, no tiene buen tipo. Es flaca, punto. Y el esternon es horrible. Lo que si tiene bonito en mi opinión, son las piernas.
 
Esta Vaga necesita 3 horas de introspección en soledad (bueno, en la mejor compañía posible para ella, la cámara de su móvil) para poder afrontar el día. Mátame camión.

Los niños de menos de 4 años tienen que estar en casa con sus madres. Ya sabéis chicas, a casa con la pata quebrada. Yo como soy varón, me ha dejado muy amablemente el papel de asegurador del sustento familiar. Es una lata el trabajar... yo que prefería mis 3 horitas de yoga matinal. Discriminación femi****, me voy a quejar a Iván EDLM.
 
y aquí va mi ronda de preguntas

Donde se da las mechas Rosita? tiene el pelo genial
Estaba yo pensando en ir a Maui-me recomiendas una profe de yoga?
Has probado la McRib?
Qué sabes de Rusia? no vale decir es un país precioso con gente maravillosa​
 
No, no tiene buen tipo. Es flaca, punto. Y el esternon es horrible. Lo que si tiene bonito en mi opinión, son las piernas.
Intenta imaginártela sin los filtros ni las peras de goma ni los retoques. :woot:

Para mí es un cruce entre Marina Castaño (careto), la Leti (quijada, napia, delgadez general y rellenos varios) y Ana Obregón (esternón y lolas, piernas delgaduchas, todo un mundo de ilusión en su cabecita). Con un airecillo a Alejandra Prat.

Sus ojos, pequeñitos y con bizquera, pues no me entusiasman.

Mouuusssaa

segundo-hijo-vega-royo.jpg


Vega+Royo+Villanova+Desigual+Street+Style+HZ1_Y64zNr5l.jpg
 
Back