Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Entonces tú podrás darme tu opinión... Me ha chirriado la frase "la verdad que le damos mucho amor" (además de por la falta de la forma verbal "es"): ¿un gran amante de los animales no subrayaría antes el amor que el animal le proporciona, y no al contrario? A lo mejor con tanto yo, yo, yo ya veo cosas raras por todas partes.
yo nunca digo el amor que le doy siempre hago referencia a la compañía que me hace y al amor que me demuestra. como mucho, los mimos, que nos los damos mutuamente:shame::shame:
 
Nuestra Mousse es capaz de volver majaras a todos los miembros de la Real Academia!

Por una vez (y sin que sirva de precedente) voy a admirar el haber seguido adelante con la enfermedad de Yogui y haber tomado la decisión de amputar para seguir con él aunque al principio la recuperación es dura -tanto para el felino como para la familia- (hay gente que por menos ha hecho eutanasiar al gato)
Sí, yo en eso ya ni entro.
Es cómo nos hace partícipes de ello.
A mí me saldría más espontáneamente decir que mi perro me da amor infinito que hacer saber al mundo lo bien que lo tratamos. Hey, mira, vecino, cuánto quiero a mi perro.
Es como Miale. Que qué bien cuidó a su familia. Y eso nos lo cuenta ella misma.
A lo mejor son tonterías mías, pero dicen mucho de cómo les "rige" la cabecita a ciertas personas.
 
DDI8wkAXcAIebN8.jpg
Esa sí es una palmera como Dior manda, y además de mi tierra
 
¡Ay! Cotiprimas que Vega me ha dedicado una pregunta! Ay qué alegría tan grande!! :woot:

Os acordais que la cuenta @jhonjohnbg seguía a varias cuentas comunes con Vega @artUready @trianahouse @twinandchic? Y despues puse que tambien seguía a una profe de pilates de NY @flatironpilates pues no va la cazurra y se pone esta pregunta-respuesta :banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 1182858

Es muy básica, y poco elegante y poco inteligente en sus estrategias.
Empieza a dar vergüenza ajena, la verdad.
¿Lo de la dieta yoguil incluye las lentejas con chorizo? Pregunto.
Debe ser que sí, y que las otras dietas que también siguen en esa casa (sha-illness, koshercastiza, etc) lo permitan igualmente.
 
Por cierto, con sus recomendaciones de perfumes hay que tener cuidado, [...] porque un día se le ocurrió recomendar Black Opium de YSL para verano :rolleyes:

:ROFLMAO::ROFLMAO::confused::confused::eek::eek::rolleyes::rolleyes:

Opium para verano y viviendo en Miami.
A ver si los de la clase de yoga van a tener que poner un cartel como un día ví en el tablón de anuncios de una universidad con alumnos de muy diversas culturas donde yo estudiaba diciendo que las alumnas se abstuvieran de usar perfume ( en determinadas culturas las mujeres usan perfumes muy intensos, aunque haga calor ).

:dead::dead::dead::dead:

A ella es que la traiciona el subconsciente. O tal vez le llega un repicar de campanas pero no sabe de dónde viene.

Estaría pensando en Eaton Hall, la casa de los Duques de Westminster cerca de Chester? O en Eaton Square, Eaton Place y demás?

Pues claro, mujer, ella es de Belgravia de toooda la vida. Ahí tienen su residencia cuando vienen a Londres .
Y los duques son como de su familia ; de ahí el lapsus, comprensible. :D:D:whistle::whistle::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Y así pasamos el día cualquier ama de casa 100% dedicada al cuidado de sus hijos: unas horitas eligiendo mandilones parisinos (los de Mayami no molan) bordados por alguien que sepa hacerlo (su selecta educación en el colegio de monjas no era tan preponderante como pregonaba, ay Vaga); encargando ropa escocesa a medida (que lo mismo sirve para ir a la playa en Mayami que para unas navidades en Bilbao, que ella es muy de poner a los niños la ropa más de una vez, mira tú qué ecologista); tumbadita mirando a los pobres críos dándose leches en el tatami... Mientras el servicio hace la cena-limpia la piscina-la casa-lava la ropa-plancha-etcetcetc.
 
Diorrrr, que ganas de querer parecer preponderante, pacífica, espiritual, con buen gusto, feliz... y no llegar. Es tan básica, que cada día entiendo menos cómo alguien puede vivir así, con esa superficialidad.

Por supuesto que no iba a dejar pasar la oportunidad de un "ay, que felices somos" por el cumpleaños de Marcelo, eso va directo y sin escalas para acá. Y que haga yoga no es casualidad, hay una sombra por ahí que hay que tratar de imitar/superar.

El 99% de sus preguntas son invención de ella, para presumir dónde compra tal o cual cosa o para aclarar rumores. Ese 1% restante vendrá de alguna despistada que crea que Vaga tiene algo interesante que decir. Al menos su gatito está bien. Y ya que deje de posar de lado en las fotos, más que enseñar su buen ángulo, se ve ridícula.

Btw, Vaguis... No te gusta ir a Buenos Aires ¿cierto? Se nota y mucho.
 
Venga. Va. Chicas
¿Qué le preguntamos para la semana que viene?
Ya nos ha contado la boda-divorcio de Lito y los problemas de salud de Shogui

Mmm, tengo una: ¿cómo se lleva con la mujer del hermano de Lito? Me parece que ahí hay tema. Claro que Vaga fingirá que es su BFF, pero me parece que no le cae nada bien.

Otra: Vaga ¿Cuánto pagaste para que Bianchi te llamara "fenómeno de masas"? Esas cosas no son gratuitas y menos cuando vas en en declive como blogger e it-grill.
 
Back