Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

M ha gustado el cariño con q cuidan a gatito, la verdad¡¡ yo soy muy d gatos¡¡

Eso sí. En eso no es descerebrada!
(Algo es algo)

PS: Perdí hace 4 meses a mi "panterita negra" de 17 años tras dos ictus (del primero se recuperó, volvió a andar y ser autónoma y seis meses más tarde el segundo le fue letal) y no hay día que no me acuerde de ella!
 
Eso sí. En eso no es descerebrada!
(Algo es algo)

PS: Perdí hace 4 meses a mi "panterita negra" de 17 años tras dos ictus (del primero se recuperó, volvió a andar y ser autónoma y seis meses más tarde el segundo le fue letal) y no hay día que no me acuerde de ella!
Te comprendo prima, yo perdi hace años un siames y lo pase fatal . Ahora tenemos un gato común q es un encanto, se les quiere como a un miembro mas dl familia¡¡¡
 
M ha gustado el cariño con q cuidan a gatito, la verdad¡¡ yo soy muy d gatos¡¡
Entonces tú podrás darme tu opinión... Me ha chirriado la frase "la verdad que le damos mucho amor" (además de por la falta de la forma verbal "es"): ¿un gran amante de los animales no subrayaría antes el amor que el animal le proporciona, y no al contrario? A lo mejor con tanto yo, yo, yo ya veo cosas raras por todas partes.
 
Entonces tú podrás darme tu opinión... Me ha chirriado la frase "la verdad que le damos mucho amor" (además de por la falta de la forma verbal "es"): ¿un gran amante de los animales no subrayaría antes el amor que el animal le proporciona, y no al contrario? A lo mejor con tanto yo, yo, yo ya veo cosas raras por todas partes.

Nuestra Mousse es capaz de volver majaras a todos los miembros de la Real Academia!

Por una vez (y sin que sirva de precedente) voy a admirar el haber seguido adelante con la enfermedad de Yogui y haber tomado la decisión de amputar para seguir con él aunque al principio la recuperación es dura -tanto para el felino como para la familia- (hay gente que por menos ha hecho eutanasiar al gato)
 
Entonces tú podrás darme tu opinión... Me ha chirriado la frase "la verdad que le damos mucho amor" (además de por la falta de la forma verbal "es"): ¿un gran amante de los animales no subrayaría antes el amor que el animal le proporciona, y no al contrario? A lo mejor con tanto yo, yo, yo ya veo cosas raras por todas partes.
Tienes razón , el cariño q nos dan nuestras mascotas es maravilloso y desinteresado, pero ya sabemos q nuestra Vaga ve el mundo desde su egocentrismo, q no es poco.
 
Entonces tú podrás darme tu opinión... Me ha chirriado la frase "la verdad que le damos mucho amor" (además de por la falta de la forma verbal "es"): ¿un gran amante de los animales no subrayaría antes el amor que el animal le proporciona, y no al contrario? A lo mejor con tanto yo, yo, yo ya veo cosas raras por todas partes.

Es por el tema del #Vegacentrismo.
Fijate que en cualquier cosa que escribe ELLA es la protagonista.
Todo pasa por ella, con ella, desde ella, para ella, con ella...

Screenshot_20191002-134211_Instagram.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
949
Back