Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sí, sí, es que cuando las cosas so tan justas en el tiempo entonces los detalles son importantes
A mi me interesa saber, por ejemplo si cuando empezaron vaga y lito este aun estaba con D, o ya se habia separado? O lo que es lo mismo, acaso simultaneo lito a vaga co su mujer? Y acaso fue vaga 'la otra'?
Acaso el embarazo acuarius mediante fue para forzar la decisión de lito por ella y que dejará a la MUJER?
Acaso lito y D vivían e el piso de NY que intenta Vender?

Muchas preguntas...
No se si caerá un federal pronto, pero todas estas preguntas las ha creado ella misma
Y las fotos son públicas

Quiza el apartamento este bajo gananciales de D, o a nombre de D y lito?
 
A ver que yo me entere...
O sea, marzo del 13 fue boda uno, y para todos los santos del 14 ya nacía noah
Sino recuerdo mal, me suena haberle leído A vaga que se conocieron u verano en lo hamptons, y que A los pocos meses se quedo embarazada,
O sea... se conocieron e verano después de boda uno? Aun estaba con la primera? Y el piso de NYC de lito era el piso e el que vivía el matrimonio antes de que apareciera vaga?
Cuantas preguntas...

se conocieron una noche de verano que estuvieron hablando toda la noche y desde ahi comenzaron. Junio/Julio/Agosto '03?
 
No puede ser, ya se sabe quién es la antecesora de Vaga y yo no encuentro quién es :cry:

EDIT: Nada, ya la encontré y que guapa mujer.

EDIT 2: Agh! Solicito muy atentamente que alguien me envíe privado con la info de la primera (y probablemente única) boda ¡gracias! D:
 
Última edición:
Si es verdad que Vaga fue la otra... todo su teatro de luz y serenidad, de espiritualidad, paz y generosidad, a la borda. Bueno, de por sí ahí termina todo con sus comportamientos cotidianos, pero estas son palabras mayores.

Eso de andar robando el marido del prójimo no es muy bíblico, ni va acorde al yoga de Jesús ¿eh Vaguis?, para que te enteres.
 
Es todo muy raro. Porque yo he visto las fotos de la boda “religiosa” y pone de fecha 2013. Pero luego en la misma página hay una sesión de fotos del 2011 que pone que van a hacer lo de “trash the dress” de la boda legal.
 
Estoy viendo una entrevista con esta chica y ella dice "Es que yo renací... yo, después de Nueva York tuve una caída muy fuerte, muy, muy fuerte, que casi no la cuento. Y en mi proceso de renacer y de conocerme... En ese momento tan crítico de mi vida (...) que Dios me dio la oportunidad, me dio una nueva vida, dije «ok, Maui, me quiero ir»" relatando cómo descubrió lo mucho que le gusta la naturaleza y tal. Eso de la "caída muy fuerte" me suena a decepción amorosa, a la separación de Lito y no a una caída física.

Es escucharla y entender por qué Vaga quiere parecer espiritual. Mme. Berenstein I es auténtica, se le nota en la cara, en el cabello alborotado, en su forma de hablar, en el entusiasmo que muestra por su vida sencilla, por la naturaleza, el mar. En cambio Vaga es falsa. Quiere demostrar que también es espiritual, que ama el yoga, que es feliz, y no lo hace para nosotros principalmente, sino para su antecesora y probablemente hasta para Momo, por si les da por stalkear sus redes. Ya no tengo dudas de por qué esa actitud "pacífica", es un montaje de ella, uno más.
 
¿Una entrevista? Queremos ver eso.
Estoy viendo una entrevista con esta chica y ella dice "Es que yo renací... yo, después de Nueva York tuve una caída muy fuerte, muy, muy fuerte, que casi no la cuento. Y en mi proceso de renacer y de conocerme... En ese momento tan crítico de mi vida (...) que Dios me dio la oportunidad, me dio una nueva vida, dije «ok, Maui, me quiero ir»" relatando cómo descubrió lo mucho que le gusta la naturaleza y tal. Eso de la "caída muy fuerte" me suena a decepción amorosa, a la separación de Lito y no a una caída física.

Es escucharla y entender por qué Vaga quiere parecer espiritual. Mme. Berenstein I es auténtica, se le nota en la cara, en el cabello alborotado, en su forma de hablar, en el entusiasmo que muestra por su vida sencilla, por la naturaleza, el mar. En cambio Vaga es falsa. Quiere demostrar que también es espiritual, que ama el yoga, que es feliz, y no lo hace para nosotros principalmente, sino para su antecesora y probablemente hasta para Momo, por si les da por stalkear sus redes. Ya no tengo dudas de por qué esa actitud "pacífica", es un montaje de ella, uno más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back