Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Buena observacion prima. Yo solo me fije en la falta de ortografia (rollo por royo).
Consideraran que para ser Mrs tiene que llamarse Berenstein como el? Ni idea de como funciona el protocolo real ingles.
Yo me casé en USA (de verdad, eh?) y te preguntan qué apellido quieres.
Por protocolo sería Mr and Mrs Marcelo Berenstein. Osea, Margarita González se casa con Jorge Álvarez y serían en Señor y la Señora Jorge Álvarez.
 
Vaga, hija, por mas despliegue fotográfico que hagas (sobretodo dirigido a nosotras) siguen siendo unos

#invitadosanónimos porque a tí no te conoce nadie, mientras

#Marcelotira de las reservas de $ para conseguir clientes a lo desesperado y tú tienes alma de

#camisonesdemadres aunque vayas de moderna.


Siempre gracias a las primas x subir material (y) ! (para psicoanálisis)
 
Era un ‘fundraiser’. Invitación, lo que se dice invitación, se cursa a millonetis que ya contribuyen a la ‘charity’ y a gente de alto perfil social local (que no es el caso; más bien perfil ‘Bystander’ de Tatler).

Los demás “pagan” por su invitación. Que no es tan difícil de conseguir, directamente vía la ‘charity’ (si ya has participado, y pagado, con anterioridad) o a través de empresas a las que se contacta desde la ‘charity’, o bien para que hagan una donación o para que hagan extensiva la invitación (pasando por la caja de donaciones) a empleados de alto rango (que no parece ser el caso).

También hay quien contacta directamente con la ‘charity’, pero esta vía es menos, digamos, exitosa, ya que las plazas suelen estar copadas por los primeros grupos.
 
Que Lito comprase las entradas no quiere decir que vayan a codearse con la realeza, mal que le pese son "anónimos".Es igual en el Baile de la Rosa de Mónaco, cualquiera puede ir previo pago, pero no sueñes hacerte un selfie con Carolina y familia.
Repito lo que ya dijo antes otra forera, si no hay foto no cuela, señorita Vega del Carmen, soltera veterana.
 
Seguramente quien hizo las incitaciones, al ver que ella no tenia los apellidos de él, decidió que no estaban casados.

Como me tocan las narices son eso de ponerme el apellido de mi chico aquí (no estamos casados y, evidentemente, aunque lo estuviésemos, seguiría con los mios)

Yo no me lo he cambiado. Y me hago llamar Mme.
Al final se acostumbran... o mejor, llaman a mi marido por mi nombre...
El se mea...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back