Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tendría que echar atrás en la memoria pero creo que fue unido hermanas y Vaga. No lo recuerdo bien. También recuerda que por el 2016 hubo que depurar, la primera en sentirlo fui yo, por eso hay cosas muy viejas que no se encuentran, son casi 15 años de echar en la saca y la data era inmennnnnnnsa.

Estaban los hilos de Hermanísimas, de ahí salió el de Vaga embarazada y por último este de Vidas para-lelas. Lo que no sé es si alguno se unió con otro.
 
Creo que sí ocurrió y que Momo al ver a Bridezilla y lo que era de verdad Vega esquivó una bala (esto es mi opinion, que soy una proletaria hembidiosa)
Momo se ha casado como se tenía que casar, con una judía con posibles.
Prima, has dado en el clavo con que se ha casado con quien se tenía que casar...yo sé de muy buena tinta que los padres de Momo tuvieron muchomuchoMUCHO que ver con la ruptura
 
Última edición:
Había desaparecido del foro.
He tenido que rebuscar en mi móvil de 2014. Qué tiempos.
Me acuerdo de la despedida. Lo que no me acuerdo es que la fecha de la boda fuera tan cercana. Generalmente las despedidas son casi inmediatamente antes de la boda.
El lago azul? Educación sexual?, Si el único s*x* que sale es sin protección y casi incestuoso...
De El Lago Azul a Acuarius hay sólo un paso.
 
Prima, has dado en el clavo con que se ha casado con quien se tenía que casar...yo sé de muy buena tinta que los padres de Momo tuvieron muchomuchoMUCHO que ver con la ruptura

Entonces confirmamos que si hubo noviazgo, pedida de mano y boda planeada?
 
Me habéis invocado primas. Ya no me pasaba por el hilo porque me aburre un poco y de paso Vaga me produce ternura. La veo de madre entregada y comentadora política muy en su salsa.

Echo de menos a la ingeniosísima bebebuell, lo que sucedió con ella fue una canallada y como nadie se acuerda de nada espero que vuelva aquí, al calor de hogar.

Me alegra saber que Momo se nos ha casado, ya le tenía cariño a ese chico tan lustroso ¿es una señora de bien?

De los novios de Vaga recuerdo una insinuación al dueño de los vips, el cantante ese de la fundación Aladina.

¿Sabemos si el abogado del Federal sigue soltero? No pierdo la esperanza de presentarle a mi prima.
 
Entonces confirmamos que si hubo noviazgo, pedida de mano y boda planeada?

SÍ estuvieron juntos, pero tengo entendido que el romance NO se formalizó “como debe ser” (fiesta de pedida, contratar a la güeding planer etcétera)

Todo esto lo oí en una durante una cena en la cual ni Vaga ni Momo estuvieron presentes.

La cuestión es que los tórtolos iban a todo gas y sin frenos.

Por lo que parece en un principio la familia de Momo le dio un poco de cuerda para ver si el muchacho se cansaba pero se les debió ir de las manos. Nuestra Moussa, alentada por la posibilidad de contraer matrimonio, hizo algo hasta ahora impensable: ESTUDIAR y así convertirse al judaísmo.

No conozco los detalles pero la familia ahí comenzó a recular...se comentó que hubo un momento en el cual él dio el ultimátum a los padres y al final, no se sabe ahí qué hubo (creo recordar que la madre estuvo malita pero también se sospecha y conjetura la clásica amenaza de desheredamiento) pero cuando más parecía que se iban a casar, él acabó dejándola así tal cual casi de un día para otro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back