Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

sparath es un nombre?
si, y uno de los mejores que se han dado en cotilleando
en realidad el completo es sparathAda

a ver si recuerdo Cómo fue, que me corrijan si me equivoco...
cuando nació la niña, @desdesuecia nos traía las fotos que vaga colgaba, y en las fotos había una marca o algo así que ponía sparat, sin h, y algunas pensaron que seria el nombre o algo, otras simplemente la empezamos a llamar así al ser la única información que se tenía de la niña por las fotos, así que empezamos a llamarla sparath, hasta que desdesuecia nos aclaró que no, que eso era una marca suya no de vaga y que significaba... guardado? algo así, no recuerdo bien, el caso es que nos pegamos unas buenas risas, y como la niña seguía sin nombre oficial pues se quedo con sparath al añadirle una h por un toque jewish creo...
al cabo del tiempo,por supimos que se llamaba Ada, así que se quedo con sparathAda, o sparath Ada o combinaciones similares....

creo que fue algo así
 
este del chaleco rosa de atras es christian furstenberg el hermano de antonius el que se caso con la borromeo...lo que hubiese dado nuestra musa por haber cazado a este... me debeis un chupito de licor 43 por haberos traido la primicia

Me debéis a mí una botella entera por traer la foto ;) Que buena falta me hace :woot:)

(Gracias por la info, prima!)
 
¿Éste es el que dejó colgada a Vaga a las puertas del casorio y de paso le dejó la roca colgante? ¿Se casó? :jawdrop:

Uy, pobre Vaguis. Seguro entra en desenfreno tuitero otra vez, para demostrar que no está ardida perdida... Marcelo: ¡atento al router!

No. Este chico es un invitado.
El ex de Vega es el novio. El que sale un poquito detrás de la novia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
949
Back