Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La aristocracia patria es tremendamente clasista. Hoy en día respetan a la gran burguesía (no les queda otra) por la pasta que tiene, pero les siguen pareciendo unos horteras, no digamos a la pequeña burguesía. Estoy segura de que Simeón consideraba que sus hijos se casaban por debajo de su nivel. Y me juego algo a que todas las familias de las novias pagaron más en la boda.

Los Ungría casi que lo dejaron caer, lo de la tacañez del patriarca. Y de la Rosa de Bulgaría también se dijo que la hacían de menos. Se dijo por el patriarca que de la madre nunca he escuchado nada, tiene que ser discretísima.
 
Recuerdo la boda de Carla en el Hola, bastante despliegue y mucha foto de Rosario Nadal, que por aquel entonces era lo más. Llevaba un chaleco amarillo y una falda larga estampada de volantes. Era un conjunto extraño pero elegante.
2048212_valentino_css93_0041.jpeg

2048212_valentino_css93_0041.jpeg
 
Última edición:
1F4BDCBE-1628-4667-865E-98B5361AB999.jpeg

Recuerdo perfectamente el vestido durante la boda de Carla. Era un Valentino de flores en tonos amarillos y rosa. La chaqueta era rosa claro y los zapatos hortorosos en color crudo con puntera color camel y con las medias un pelín brilli tan de los 90.

*Sigue Kyril con la abogada Mireia Blanch?
 
Última edición por un moderador:
Back