Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La Jojo seguro fue la Paganini y la otra se arrastra donde sea que la otra le pide, así haya atentados, esté embarazada o tenga que dejar a Panochito recién nacido al cuidado de terceros. El padre igual. Consiguió el marido perfecto.
 
@AGUAMARINA111 Pues según sus conversaciones en IG "no todo el mundo sabe llegar allí" (a Siwan). Una follower le escribe que allí le pidió matrimonio su marido y ella le responde eso.

Y no es una chabola ¡es un bungalow so magical...so luxury....so-leado... :p
 
Están tardando en cruzar a Israel, eso sí: despues de S.Santa que es más barato. Sería un mítico reportaje sobre volver a las raíces de la Humanidad, bla, bla, bla...

Israel, lugar donde ya estuvo con MOMO MOMO MOMO MOMO. Ejem.


Y Vega, que no padece manía persecutoria y que el otro día no enseñó en stories todas las solicitudes de seguimiento con una excusa muy peregrina, sigue dejándola entre sus seguidores. Ajá.
 
Y Vega, que no padece manía persecutoria y que el otro día no enseñó en stories todas las solicitudes de seguimiento con una excusa muy peregrina, sigue dejándola entre sus seguidores. Ajá.[/QUOTE]

Ah! Yo no me enteré de eso. Cuenta, cuenta!!

PD/ Momo, Momo, Momo...Momo Laurenti. Momo.
 
Y Vega, que no padece manía persecutoria y que el otro día no enseñó en stories todas las solicitudes de seguimiento con una excusa muy peregrina, sigue dejándola entre sus seguidores. Ajá.

Ah! Yo no me enteré de eso. Cuenta, cuenta!!

PD/ Momo, Momo, Momo...Momo Laurenti. Momo.[/QUOTE]

Venía a decir que un amigo le había dicho que llevaba x tiempo (bastante) esperando a que lo aceptara en Instagram y al hacerlo se había dado cuenta de lo dejado que lo tenía. Mientras, mostraba una pantalla de móvil e iba "scrolleando" por las solicitudes para intentar localizarlo. Una gran aportación a la historia de la humanidad, vamos.
 
Pues yo conozco a alguien (y no soy yo, que conste) que le mandó solicitud con una cuenta fake y Vega no tardó ni una hora en aceptarla. De hecho no pensó que aceptaría porque se notaba un pelín que era 'fake', pero sí, sí; aceptó y ahí sigue.

A veces le dan neuras y empieza a bloquear, para luego desbloquear a gente.

Creo que vive muuuuuuy pendiente de las redes, del foro y de sus paranoias. Lito habrá puesto freno porque ya afectaba a su imagen (bolsito pintado et al) pero si fuera por su egolatría ella estaría exponiendo hasta el perfil de la baby cigoto.
images.jpg

My humble opinion.
 
Los camellos están en ésstasis. No veían nada similar desde que les visitó la SeñáDuquesa.

Hale, veniros pa-cá, que Panochín os echa de menos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back