Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Qué mujer sale a celebrar el día de la mujer con un almuerzo? yo desde luego no conozco a ninguna. Bueno, no conozco a ninguna que lo celebre de ninguna forma. Si a ella no le hacen falta excusas ni motivos para salir a comer fuera, para qué pone eso?. Se retrata sola.
 
En ese cuarto de baño hace un calor que TETORRAS



img_2751-png.486266
 
Cada vez que le llaman musa me viene a la mente una gamba untada de mucha MAHONESA.

Voy hasta arriba de productos de limpieza: no es bueno mezclar, pero hoy no he tenido cuidado y he alternado la lejía con el Fairi y se me ha subido a la cabeza

Podemos cambiarle el mote y llamarle Ma-yo-ne-sa.
 
.... mastercard que, por cierto, acaba de sacar a pasear (para celebrar no sé qué rollo de la mujer) mientras Lito-Von-Currante, su titular, está en la oficina.

Ver el archivo adjunto 486413
Cómo sabemos que esa silla vacía era la de Vaga? Por qué parece que ha tomado la foto a traición? Estaba quizá en el mismo local y aprovechó la coyuntura? Hermanas, amigas y conocidas, celebremos el día de la mujer trabajadora preparándonos para un (emoción) Federal, como andamos de capa caída aceptamos Wednesday
 
International Women's Day (IWD), originally called International Working Women's Day, is celebrated on March 8 every year.

y me digan ustedes que es lo que celebra esta???
 
Vamos a ver si nos comportamos y vamos dejando ya las mezclas alquimistas de productos de limpieza del hogar, el Licor43 y las varias adicciones insanas que nos rondan. Porque ELLA, la única, la moussa, la gamba con mahonesa, la de los tacones en la bicicleta, la que hace de su belleza una actitud, de su capa un sayo, y del 8M un motivo para ir de lunch, ella: ¡viene en abril a España!

Y ojo! Que va a adelantar el viaje porque cierra "Embassy", el mítico salón de té de La Castellana. Y si es mítico ¡¡pa' qué quieres más, Leonarda!! Ni green card, ni vetos, ni Trump, ni ..... Si hay que ir, se va. :smug: Porque Madrizz nunca más será lo que era. No.

Y nosotras la esperamos como agua de mayo. Bueno, de abril. De #MiBraguil concretamente. :rolleyes:

20170308_234651.png 20170308_234722.png
 
@Tasmania ha sido decir Vega que adelanta el viaje, y se han c...g..do por la pernera :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

No tiene nada que ver que sacara la noticia ABC, ElPaís, Expansión,... :whistle: Es que Vega debe haber hecho una llamada y han decidido no echar el cierre. Normal.

Porque eso de que Madrid "nunca más será lo que era y atrás quedan sus años de gloria" (sic, Vega) dice mucho de su nula capacidad de expresarse por escrito, y del conocimiento que tiene de la historia de la capital de España.

#TodosSomosEmbassy #AlgunasSonIdiotas #LaMayoríaSomosNormales
 
Última edición por un moderador:
@Tasmania ha sido decir Vega que adelanta el viaje, y se han c...g..do por la pernera :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

No tiene nada que ver que sacara la noticia ABC, ElPaís, Expansión,... :whistle: Es que Vega debe haber hecho una llamada y han decidido no echar el cierre. Normal.

Porque eso de que Madrid "nunca más será lo que era y atrás quedan sus años de gloria" (sic, Vega) dice mucho de su nula capacidad de expresarse por escrito, y del conocimiento que tiene de la historia de la capital de España.

#TodosSomosEmbassy #AlgunasSonIdiotas #LaMayoríaSomosNormales

Muero por tus Hashtags :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Imagina como son y como se manejan y lo k ofrecerán personas desde una clinica k se publicitan en esos términos. Hablando de musas. Musas de clínicas

Para rizar el rizo la musa es una persona riďicula.y encima, es increible, feisima y con piel feisima. Y con ropa borrenda

Esa clinica es un hazmerreir. Lo digo sin saber k demonios venden. Ni kiero saberlo
 
Back