Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Que ser tan místico, tan zen, tan de luz que es Vaga. Leyendo esa entrevista, me doy cuenta que poco le falta para empezar a flotar. Y que se considere a sí misma como musa inspiradora, es lo más :love:

Claro que todos los federal days que se ha montado con tanta agresividad, destruyen la burbuja de la iluminación y nos regresa a la amarga realidad :cry:
 
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Uh , oh , no tendremos otro producto del Aquarius en camino ?.
Lo digo porque la tripita parece sospechosamente abultada , aunque pudiera ser que la pobre esté hinchada simplemente ...
 
Y una joyita de hemeroteca (que podéis leer aquí) para recordar de quien hablamos.

PS/ Feliz Día de los esposos de las mujeres trabajadoras, para Lito también! Que se me olvidaba!!!!

Ver el archivo adjunto 486251

Vega Royo-Villanova: «Sí, es cierto. Voy en bicicleta con tacones»
La hermana de Carla Royo-Villanova se ha convertido en una «it girl» a nivel mundial gracias a su blog «Daisyvega»

María Vidal
15/12/2013 16:42

Es la menor de cuatro hermanos, una de ellas miembro de la familia real búlgara, pero eso no le impidió que con apenas 20 años Vega Royo-Villanova ya se pusiera a trabajar para la Casa Dior. Hoy a sus 34 años, es una de las blogueras españolas más importantes, (su blog tiene más 30.000 visitas diarias) y está considerada una it girl nacional e internacional. Aunque huye de las etiquetas se define a sí misma como «lectora empedernida, viajera incansable y eterna buscadora». Pero hay más. Derrocha positivismo, y en eso tiene mucho que ver la espiritualidad.

-¿Cuando creó el blog se imaginó que tendría esta repercusión?

-No, si me lo hubiera imaginado no sé si lo hubiera hecho, porque me hubiera hasta asustado un poco. Empezó como un hobby, de hecho el primer año era solo así, pero fue empezando a tener éxito y éxito, seguidores y más seguidores y fui yo la que tuve que ir adaptándome al crecimiento hasta que me di cuenta de que era una profesión.


-Se puede decir que ve la moda desde dos puntos de vista, como bloguera y como consultora de moda. ¿Hasta qué punto crees que están influyendo las blogueras sobre las marcas?

-Las marcas, sobre todo las de lujo porque son con las que yo trabajo, porque quiero orientar mi blog al lujo y al lifestyle, están empezando desde un año y medio a tener muy en cuenta los blogs porque son líderes de opinión igual que otros medios importantes de la moda. Yo creo que es porque la gente identifica a los blogueros con gente normal, yo no soy modelo, ni millonaria, ni Gisele Bundchen, y me ven como alguien más cercano que cualquier otra celebrity o top model. Pero aún así procuro ver la moda desde un punto de vista más global, desde todos los ámbitos sin encasillarme, porque a veces lo veo como un periodista aunque no tenga el know how, a veces me convierto en trendsetter o coolhunter, o en una celebrity, cuando vas a los eventos y se fijan en cómo vistes o por lo que apuestas.

-Huye de las etiquetas pero está considerada una de las «it girls» nacionales e internacionales, ¿cómo lo lleva?

-Me hace mucha ilusión que mi trabajo del blog sea reconocido porque además creo que me lo merezco, es un trabajo del día a día, no solo implica escribir, sino hacer muchas cosas, como ir a eventos, que cansa mucho aunque no lo parezca, prácticamente vivo en una maleta. Implica mucho más de lo que parece, hay gente que piensa que es muy fácil, pero hay un trabajo detrás muy exhaustivo.

-Actualmente es embajadora de Adolfo Domínguez, un modisto gallego, ¿qué destacaría de la firma?

-Más que embajadora, musa, una persona que inspira y es inspirada a una firma. Yo tengo una relación muy especial con la familia Domínguez, y por ende con su marca, surgió este trabajo bilateral y para mí es un honor que firmas de altura de Adolfo Domínguez me elijan como musa. Lo que más me gusta es el diseño, que no plagia las tendencias, sino que las crea, y esto es un mérito que hoy en día hay que resaltar, y luego la calidad es fantástica, está a la altura de grandes casas de costura. Tu te compras una prenda allí, ves las costuras, los acabados, y realmente ves que hay un upgrade grandísimo.

-Su relación con la moda empezó con apenas 20 años con Christian Dior, ¿entró por la puerta grande?

-Empecé de prácticas sin cobrar un duro, y trabajando muchísimo. Es verdad que es una firma de gran prestigio pero era como el perrito faldero de mi jefa, cuando vi la película de Devil wears Prada, dije: ¡Dios mio esa era yo!?.

-He leído que se define como «una lectora empedernida, una viajera incansable y una eterna buscadora» ¿hay algo que todavía no haya encontrado?

-Obviamente, espero que no llegue el momento que diga que lo he encontrado todo porque ese día no tendré ningún motor que me mueva. Hay muchísimas cosas que no he encontrado, y creo que este es el meaning de la vida y por qué estamos aquí, creo que es una continua búsqueda interior y exterior.

-La filosofía juega un papel importante en su vida? ¿cómo la aplica en su día a día?

-Más que la filosofía, la psicología, la espiritualidad, la búsqueda? En el día a día siendo muy consciente del presente, es la clave y lo que me hace estar tranquila, aunque obviamente tengo mis ups y mis downs como todo el mundo, pero cuando aprendes a vivir en el ahora, se te quitan muchísimos miedos, traumas o angustias del pasado.

-Los gurús que le han aconsejado están detrás de su mirada positiva?

-Sí, cada maestro tiene su cosa. El otro día vi la última película de Woody Allen y una de las actrices decía es que si supiéramos el futuro no nos levantaríamos de la cama, y en parte tiene razón, la vida es muy dramática, hay momentos muy duros, muertes de familiares, crisis económicas, personales, rupturas de pareja, la vida nos viene dada, pero dentro de todos estos dramas yo he intentado ser muy positiva, porque lo que realmente creo es que el secreto está en tomarte los baches de la vida como una lección para desarollar la paciencia, la humildad que es tan importante?.

-Dice que la clave para ser feliz es anular la mente y dejarse por el corazón y la intuición. ¿Le ha funcionado?

-Por cierto tu deberías ser una gurú. Es clave. Justo estuve la semana pasada en una charla de un gurú que vive en Miami y vino a Madrid y explicaba eso, que el problema que tenemos es que el ser humano lo razona todo desde la mente, y entra el quererlo dominar todo, controlar o encontrar una respuesta a todo, en vez de desde nuestro corazón. Si afrontaramos las cosas negativas y positivas desde el corazón, desde el alma, el enfoque cambia radicalmente. Es bastante shocking cuando el problema cambia dependiendo del filtro que le pongas.

-¿Hay alguna prenda por la que se hayas vuelto loca? Que diga 5.000 euros un cinturón pero lo quiero..

-Sí, la verdad es que me ha pasado bastante, pero intento dominar mis caprichos.

-¿Le dedica mucho tiempo a u imagen o en 5 minutos soluciona?

-Le dedico mucho tiempo a lo que es el armario, me gusta tenerlo organizado, saber lo que tengo, lo que no, comprar lo que falta, pero a mi imagen no. Una vez que superas los traumáticos 20, a partir de los 30 ya te conoces tan bien que en 10 minutos me maquillo. No soy esclava de mi imagen a pesar del trabajo que tengo.

-He leído que vas en bici con tacones...

-¡Sí. Es cierto! No es nada difícil, porque pones el tacón entre el pedal y ya está. Como viví en Berlín me movía en bici allí donde fuera, y para mí es lo más normal.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...to-bicicleta-tacones/0003_201312SX15P2992.htm
 
Creo que no es imagen de marca, sino community manager de la clínica. O al menos así se presentaba en algunas entrevistas hace unos años. Y el Facebook de Vaga parecen llevarlo ellos.

En cualquier caso, contar con Vaga con cualquier tema relacionado con la promoción de tus productos sí es un paso arriesgado, sí (por decir algo, jajaja).

Vamos a ver, el community manager es el que se encarga de las RRSS de una empresa, el que trabaja subiendo contenidos a la página web de la empresa.

Si la clínica sube contenidos a la página de Vaga, entonces la clínica es la community manager de Vaga. No al revés. Que me lo creo. Porque publicitar algo que todo el mundo sabe qu no has probado porque estás al otro lado del Océano es, como mínimo, publicidad engañosa.
 
Vamos a ver, el community manager es el que se encarga de las RRSS de una empresa, el que trabaja subiendo contenidos a la página web de la empresa.

Si la clínica sube contenidos a la página de Vaga, entonces la clínica es la community manager de Vaga. No al revés. Que me lo creo. Porque publicitar algo que todo el mundo sabe qu no has probado porque estás al otro lado del Océano es, como mínimo, publicidad engañosa.

Bueno, lo de que la clínica lleva el Facebook de Vaga me lo he sacado yo de la manga, jeje, no esperaba que se tomara en sentido literal. Es que casi lo parece porque solo se ven posts de publicidad pura y dura de la clínica.

https://www.facebook.com/vegaroyovillanova/

Lo siento si se ha prestado a confusión. :bag::rolleyes: En cualquier caso, de acuerdo contigo en que no tiene ningún sentido publicitar desde el otro lado del charco.
 
Lo de "musa" de una clínica estética no tiene sentido:

musa.

Del lat. musa, y este del gr. μοῦσα moûsa.

1. f. Cada una de las nueve deidades que, según el mito, habitaban, presididas por Apolo, en el Parnaso o en el Helicón y protegían las ciencias y las artes liberales.

2. f. Inspiración del artista o escritor.

3. f. Ingenio poético propio y peculiar de cada poeta.

4. f. poesía. La musa latina. La musa española.

5. f. pl. Ciencias y artes liberales, especialmente humanidades o poesía.

entender la musa de alguien.

1. loc. verb. Conocer su intención o malicia.

soplarle a alguien la musa.

1. loc. verb. coloq. Estar inspirado para componer versos, acudirle con afluencia y fecundidad las ideas.

2. loc. verb. coloq. Tener buena suerte en el juego.


http://dle.rae.es/srv/fetch?id=Q8CVxNy
 
.... mastercard que, por cierto, acaba de sacar a pasear (para celebrar no sé qué rollo de la mujer) mientras Lito-Von-Currante, su titular, está en la oficina.

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