Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sí, querida. Nos acordamos perfectamente de la fiesta de inauguración de la flagship de Roberto Cavalli (Madrid, septiembre de 2012).

Así nos gusta, que amortices tus prendas. Aunque sea con motivo del Carnaval. (Un consejito: dale luminosidad a tu lavabo para las fotos, porque desmereces el estampado de la prenda con tanta oscuridad. Apliques, plafones, lo que sea!)

Y cómo diría la canción: "Cómo han pasado los años / cómo han cambiado las cosas"

Como han pasado los años.jpg


Aportaciones sobre la prenda:

ba21ccac36b59dd88757951584d13139.jpg

e0cee098b4e53d59eabf5be00658a4f7.jpg

Roberto-Cavalli-Spring-Summer-2012-Women-Fashion-Show-Catwalk-Milano-Fashion-Week.jpg
 
Sí, querida. Nos acordamos perfectamente de la fiesta de inauguración de la flagship de Roberto Cavalli (Madrid, septiembre de 2012).
Así nos gusta, que amortices tus prendas. Aunque sea con motivo del Carnaval. (Un consejito: dale luminosidad a tu lavabo para las fotos, porque desmereces el estampado de la prenda con tanta oscuridad. Apliques, plafones, lo que sea!)

Y cómo diría la canción: "Cómo han pasado los años / cómo han cambiado las cosas"

Ver el archivo adjunto 485162


Aportaciones sobre la prenda:

Ver el archivo adjunto 485163

Ver el archivo adjunto 485164

Ver el archivo adjunto 485165


Las comparaciones son odiosas :confused::confused:
 
Ese artefacto raruno que se ve al lado del bolso es la escobilla del water? Está en el zulo? Tira las perchas en el suelo?
Roberto Cavalli, mira lo que hace la musa antes de ir a devolver la ropa, que lo sepas (modo chivata cotilla on)
Te refieres a lo que parece un maxi cepillo de dientes eléctrico? Espero que no lo confunda con la escobilla je jeee
 
Vega no era guapa, era normalita. Pero si ha empezado a hacerse cosas, a ponerse botox,...etc. va a acabar mal.

En la foto que está sentada en el suelo, la de las setas, tiene el morro-pato de Ugeña; y en la de delante del espejo parece como si se hubiera puesto algo en el mentón. (n) No sé la veo muy rara. Pobresica...:unsure:
 
Se ha pasado con el botox, se ve fatal. Ahora se parece a su odiada Leti.

Digo con total seguridad que si me dan a elegir entre parecerme a una o a otra elijo a la Leti del tirón.

Vega no era guapa, era normalita. Pero si ha empezado a hacerse cosas, a ponerse botox,...etc. va a acabar mal.

En la foto que está sentada en el suelo, la de las setas, tiene el morro-pato de Ugeña; y en la de delante del espejo parece como si se hubiera puesto algo en el mentón. (n) No sé la veo muy rara. Pobresica...:unsure:

Me da a mí que esta afición ya le viene de tiempo. Si uno mira la evolución de su cara de quince años a esta parte, ha sido distintas personas.

El mentón creo que es natural y todo. El pobre filhinho lo tiene igual.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back