Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo no recuerdo foto de Mrs. B primera. Sí que me acuerdo que, tras chivarnos alguien lo del primer matrimonio, encontré pruebas de la boda en el FB de Lito: una felicitación de un amigo suyo porque se había enterado de los desposorios y una reserva en un restaurante de asado argentino de cuarta regional. Vamos que Bobolito debe ser del puño cerrado, entre el hot dog de la segunda boda y el restaurante de la primera...



Ver el archivo adjunto 483846 Ver el archivo adjunto 483847

Puestos a jugar a parecidos razonables, yo prefiero con la mamá que con el pobre crío. Y esto me reconcome no compartirlo con vosotras:

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Si no hay exclusiva de la supuesta boda de Vega en NY,es porque el Hola no ha querido.Qué interés va a tener la boda civil de dos desconocidos,que se casan sin amigos ni familia?No olvidemos que Vega es "conocida" por ser la hermana de...Si no estaba la hermana ni la familia política de la hermana,que sentido tiene ofrecer la boda de dos desconocidos que se casan más solos que la una?
 
Por cierto, viendo la foto de la boda de Carla, me entró la curiosidad de ver a Vaga en dicho evento y me he dado una vuelta por Google a ver si encontraba algo y no hay nada. La musa no era preponderante en ese momento :(

Vaguita tenía como 8 o 9 años por aquel entonces. Interés cero para el Hola. Además, recuerdo, que la familia Royo se quejo que en el reportaje (dudo que fuera exclusiva de pago) de la boda se les ninguneo. (Cosa lógica, con tanta familia real revoloteando, la familia de la novia no interesaba ni al tato).
 
Vaguita tenía como 8 o 9 años por aquel entonces. Interés cero para el Hola. Además, recuerdo, que la familia Royo se quejo que en el reportaje (dudo que fuera exclusiva de pago) de la boda se les ninguneo. (Cosa lógica, con tanta familia real revoloteando, la familia de la novia no interesaba ni al tato).

Carla cumplió 48 años, Vaga cuantos tiene? 33? 35?

 
Por cierto, viendo la foto de la boda de Carla, me entró la curiosidad de ver a Vaga en dicho evento y me he dado una vuelta por Google a ver si encontraba algo y no hay nada. La musa no era preponderante en ese momento :(

Hace mucho tiempo colgó en su IG una foto de ella (se la veía de 11 años más o menos) en la boda con un joven príncipe Felipe. Para mí, de ese momento, en el que se vio rodeada de príncipes y princesas, le vienen los desvaríos y el odio a la Leti. Ella pensó que al tener más roce social desde niña, a diferencia de sus hermanas, tendría un mejor matrimonio. Vega creció viendo a su hermana mayor en el Hola, yendo a bodas reales y todo lo demás. Seguro pensó que la superaría y no le salió. El tipo es tan nini que ni el Hola argentino les presta atención y eso que la Vega le hacía bastante la pelota a Dolores Mitre, hija del dueño del grupo que publica la revista y encargada comercial de las revistas del mismo grupo.
 
Vaga tiene 36, nació en 1980. Si Carla se casó en 1993, la musa tendría 12 o 13 años.

Y ya encontré cómo nos enteramos que mrs. Berenstein I es mexicana: la forera @Chufylesganaatodas dijo que tenía una amiga que había trabajado con Lito en Argentina, antes de que él se fuera a Londres. Esta chica contó que Lito se había casado en Acapulco con una mexicana. De todo esto nos enteramos más o menos en la misma época del federal day de LaDureé. Good old times :love:
 
El odio a Letizia se extiende entre todas aquellas "familias bien" que pensaron que,llevando a sus niñas al mismo colegio que el entonces principe e intentando que sus niñas se codearan con él,una de sus niñas podría ser la reina.Vega responde muy bien a ese perfil.Por eso no soportan que Letizia,una profesional,de una familia de clase media fuera la elegida y no sus "aristocraticas" niñas.
 
IMG_7827.jpg


Falto que en la foto saliera la botella de whisky vacía!!!
 
Back