Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pero si el asunto de Mrs. Berenstein One fue bastante debatido en este hilo.

Gracias por responderme.
Llevo registrada en el foro desde agosto, leyéndoos, desde enero-febrero del año pasado.
Lo del embarazo, nacimiento, boda...me lo perdí.
Siento preguntar lo que para vosotras serán obviedades.
 
Gracias por responderme.
Llevo registrada en el foro desde agosto, leyéndoos, desde enero-febrero del año pasado.
Lo del embarazo, nacimiento, boda...me lo perdí.
Siento preguntar lo que para vosotras serán obviedades.

Pues una forera descubrió que Marcelo no estaba soltero. Suponemos que cuando conoció a Vaga estaba recién separado. Vaga siempre ha evitado informar de ese pequeño detalle. Además, después de varias cancelaciones, retrasos y cambios de fecha y modo de boda, creemos que Lito tiene cierta fobia al matrimonio.
 
Pues una forera descubrió que Marcelo no estaba soltero. Suponemos que cuando conoció a Vaga estaba recién separado. Vaga siempre ha evitado informar de ese pequeño detalle. Además, después de varias cancelaciones, retrasos y cambios de fecha y modo de boda, creemos que Lito tiene cierta fobia al matrimonio.

Muchas gracias, desconocía esa información.
:kiss:
 
Gracias por responderme.
Llevo registrada en el foro desde agosto, leyéndoos, desde enero-febrero del año pasado.
Lo del embarazo, nacimiento, boda...me lo perdí.
Siento preguntar lo que para vosotras serán obviedades.

Sí, parece que se casó y se separó/divorció.
Aunque nunca conseguimos saber quién fue la primera mujer?
El equipo CSI-cotillas (no me o acuerdo exactamente qué forera) averiguó que en su FB le daban la enhorabuena por su boda en los comentarios de una foto de hace muchooos años (mucho antes de conocer a Vega y creo incluso de vivir Lito en NYC). Siempre nos quedaremos con la duda quién fue ella. (a no ser que nos lea y nos aclare qué pasó!):LOL:
 
Qué empeñó el colgante?? Pero bueeeeeno, eso me lo había perdido! Decid donde y nos lo compramos a pachas, lo ponemos en plan enseña del hilo :D:LOL::LOL: Ay, q me desorino toa...
 
Qué empeñó el colgante?? Pero bueeeeeno, eso me lo había perdido! Decid donde y nos lo compramos a pachas, lo ponemos en plan enseña del hilo :D:LOL::LOL: Ay, q me desorino toa...

Seguro que fue para pagar una letra de la tri-hipoteca. De ese mes que no consiguieron alquilar el pisito de NY.
 
Sí, parece que se casó y se separó/divorció.
Aunque nunca conseguimos saber quién fue la primera mujer?
El equipo CSI-cotillas (no me o acuerdo exactamente qué forera) averiguó que en su FB le daban la enhorabuena por su boda en los comentarios de una foto de hace muchooos años (mucho antes de conocer a Vega y creo incluso de vivir Lito en NYC). Siempre nos quedaremos con la duda quién fue ella. (a no ser que nos lea y nos aclare qué pasó!):LOL:

Yo recuerdo que supimos que Mrs. Berenstein I era mexicana. Lo que no recuerdo es cómo nos enteramos xD
 
Lo que pasa con Vaga es que de muy chica le tocó la boda de su hermana con un príncipe de los de verdad, que además es médico y era guapo.

14bq4jb.jpg


vega-royo-villanova-se-casa-con-marcelo-berenstein-en-nueva-york.jpg


O sea, era una cosa de puto Disney y a la niña se le metió en la cabeza que ella tenía que conseguirse un partido igual.

La cosa es que al menos Carla parece buena gente y se ha currado su marca (que será cutre, pero trabajo y esfuerzo si que le ha puesto), mientras que nuestra Moussa ha sido una carpanta desde el momento en que salió del viente de Mme Trufestarazu y quería salir de su zulo (pagado por Lord Caja Duero) a como diese lugar.

Trepadora y arribista como ella sola, lo malo es que es como Pierre Nodoyuna, nunca le sale nada bien y ahora se ha tenido que conformar con un fantoche polista del montón que tiene un currito en un banco y un mini-piso tri-hipotecado.

la-it-girl-vega-royo-villanova-y-el-empresario-argentino-marcelo-berenstein-en-una-imagen-de-archivo-vanitatis.jpg


carla-royo.jpg
 
Última edición:
A la primera sra. Berenstein la vimos en una foto o me lo estoy inventando? O lo he soñado?

Morena, melena oscura...

Juraría que la había visto.
 
Yo no recuerdo foto de Mrs. B primera. Sí que me acuerdo que, tras chivarnos alguien lo del primer matrimonio, encontré pruebas de la boda en el FB de Lito: una felicitación de un amigo suyo porque se había enterado de los desposorios y una reserva en un restaurante de asado argentino de cuarta regional. Vamos que Bobolito debe ser del puño cerrado, entre el hot dog de la segunda boda y el restaurante de la primera...
 
Última edición por un moderador:
Back