Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Coincido con lo que dice @Cupcake. A mí lo que me extraña es que Vaga estando en trámites de la GC se dedique a viajar tanto a costa de una visa para que ya no cumple los requisitos. Cuando inicié los trámites me aconsejaron no salir del país hasta obtenerla (tardó 6 o 7 meses). Fue hace muchos años y mi marido es americano. El caso de Vaga es diferente, creo recordar que el marido tiene GC con lo que el proceso es mucho más lento.


Exacto el trámite de la primer Green Card que solicita tu esposo o esposa americano para ti tarda entre seis y siete meses, no más, el personal de migración te indica que no puedes salir del país hasta que recibas tu tarjeta verde, pero existe la posibilidad de solicitar un permiso de salida que aconsejan utilizar solo en caso de extrema urgencia. Cuándo te quitan condición y te mandan la Green Card con validez de diez años, antes del mes de iniciar el trámite te mandan una carta mencionando que el mismo puede tardar un año, pero con esa carta puedes salir y entrar a Estados Unidos cuantas veces lo requieras!!!
 
20170301_150353-png.482961
ç
¡La doula enseñando pezón!!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Back