Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ondia! Si se ha casado! In extremis el ultimo dia del mes :D

Pues ale, felicidades. El inicio de una nueva vida y (espero) el final de ese blog horroroso. Que seas feliz, todo el mundo se lo merece.

Comentarios: vestido, zapatos, tocado y ramo bien, muy otonhal. Pack y estilismo completo de Pronovias, sino ella la hubiese pifiado fijo. Fotos de malisima calidad, dudo que el fotografo sea del hola. Ella esta muy mayor, Lito no tiene estilo...es uno de esos hombres a los que siempre les queda "grande el traje".

...y como prometi pal dia de la boda, toma balada jevi (lo mas hort...digo, majo que he encontrado).

 
¡Felicidades a los novios!

PS: Mándanos el detallito de boda (aka figurita de cerámica, saquito de flores secas o similar), que nos lo hemos ganado. No nos negarás que el 'pressing' al que hemos sometido a 'Ricitos' ha surtido su efecto :smug:

keep-calm-and-don-t-be-a-bridezilla-novia-claves.png
 
Felicidades Vega Royo-Villanova! Pensábamos que no te íbamos a casar nunca, criatura!

Ahora, el vestido me da sensación de barato, como el anillo, no sé, será el Licor 43 que me empaña la vista. Bueno, bueno, bueno, la foto con el hot dog, eso es clase y señorío!!!
A ver el reportaje completo, si lo hay, voy a comprar palomitas, puede ser de traca, jajajaja!!

Si hay reportaje en el Hola por una vez y a pesar de ser contrario a mi religión lo compraré, más que nada para guardarlo y dentro de muchos, muchos años cuando lo vea acordarme de mis amigah cotillas.
 
Ay, Virgen Santa! Que se nos ha casao y yo con estos pelos!

#EnLasVegasHubieraEstadoFeten
#EnLasVegasLaFaltaDeSocialitesHubieraPasadoDesaparcibida
#DespuesDelLookSedgwickQueriamosElLookParton
 
Sin el panochín de ceremonia y gateando llevando las arras no hay boda

A ver, Vaga, ese moiséeessss bien elegantosooo

vestido-fiesta-ceremonia-nena-4-jpg.jpg
 
la foto del perrito caliente me ha dejado toa loca aunque dudo mucho que le diera ni un bocaíto, se le devolvería al del puesto

una pregunta, esta mujer esla del hilo de vidas paralelas? a la que le hice el análisis morfopsicologico? porque no parece la misma, tiene los rasgos cambiados, como mas dulces, parece que se ha limado el mentón o algo. O será photoshop
 
Las fotos deben de ser caseras fijo porque tienen la poca definición ya habitual en todo lo que publica Vega.

Y parece una sesión improvisada por las calles, no sé... en la foto de la Harley, de fondo tienen un cubo de basura. :confused:

¿No os evoca en estas fotos a Carrie de Sex and the City?
 
Back